Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Fitur   Madrid   Reyes  

Los Reyes inauguran la 39 edición de FITUR

El pasado año La Feria batió el record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones
Jaime Ruiz de Infante
miércoles, 23 de enero de 2019, 08:20 h (CET)


La presencia de 7.856 periodistas, junto con 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general, evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional del sector.


El secretario general adjunto de la OMT (Organización Mundial de Turismo) ha señalado que el turismo mundial creció un 6% en 2018, superando los 1.400 millones de llegadas, y se prevén 1.800 millones para 2025.


Alimentos de España en la Feria

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha programado diversas actuaciones dentro del concepto “Alimentos de España” para promocionar la calidad y variedad de los productos y la importancia del sector agroalimentario y pesquero con el siguiente programa:


El miércoles 23 en el stand del Ministerio, de 12:00 a 13:00, tendrá lugar el desfile de moda “El oro Español” de la firma OTEYZA en colaboración con la Asociación de Criadores de Ganado Merino, una de las 100% Razas Autóctonas españolas reconocidas por la calidad y pureza de su lana. A partir de las 12:30 hay programado un debate y coloquio sobre “Moda y Lana Merina Española”.


El jueves 24 a las 12:15, el ministro Luis Planas, visitará el stand institucional del Ministerio e intervendrá en el acto de apertura de la Capital Española de la Gastronomía, Almería 2019, que tomará el relevo de León.


De 12:00 a 13:00, el jueves, se celebrará el acto de presentación de la aplicación “Restaurantes Dieta Mediterránea” que presenta la guía en la que se incluyen los más de 600 restaurantes reconocidos por la Fundación Dieta Mediterránea por su fomento de valor, productos y estilo de vida saludable.


El Ayuntamiento de Madrid

Acude a la feria con un estand compartido, como ya es habitual, con la Comunidad de Madrid, ubicado en el pabellón 9 (C 03), e inspirado en el Museo del Prado, que este año celebra el bicentenario de su apertura. El próximo viernes, la región madrileña será la protagonista de la jornada, con la celebración del Día de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

IV Salón de la D. O. Bierzo en Madrid

Las ventas han superado los nueve millones de botellas el pasado 2017

Taberna Castellana, una sabrosa cocina en un reducto de tranquilidad

Varios amigos, amantes de la buena mesa, me habían hablado de este establecimiento rehabilitado recientemente por Nana Pipiya

El primer NH Hotel Collection llega a Valencia

La antigua sede de la Consellería de Industria y Turismo se ha convertido en un espléndido hotel cuatro estrellas de la marca premium

Costa Cruceros ofrece más de 70.000 raciones alimentarias

La Compañía naviera prepara, en las cocinas de sus barcos, cerca de 54 millones de comidas anuales

La XVII edición de Madrid Fusión

Esta Feria presenta un total de 32 actividades y talleres con sus Rutas Gastronómicas 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris