Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Mowhile incorpora el servicio de Wholesale a sus soluciones para operadores

Comunicae
martes, 22 de enero de 2019, 16:03 h (CET)
Mowhile, la compañía gallega especializada en ofrecer soluciones móviles para operadores, incorpora un nuevo servicio de marca blanca: Wholesale, más conocido como terminación mayorista de tráfico telefónico

Mowhile ha firmado un acuerdo bilateral con los principales operadores nacionales e internacionales para disponer de un servicio de terminación de tráfico de voz competitivo. Dicho acuerdo garantiza la disponibilidad y calidad del servicio de Wholesale, el cual ofrece enrutamiento y terminación de tráfico de voz al mejor precio y cumpliendo con los estándares de calidad más elevados.


Wholesale: un servicio que permite a los operadores incrementar la competitividad de sus tarifas de voz nacionales e internacionales
Con este nuevo servicio, Mowhile trata de consolidar su modelo de negocio dotando a sus operadores de tarifas muy competitivas de tráfico de voz nacional e internacional. Estas tarifas se pueden presentar en forma de bonos o bien añadir ofertas de minutos ilimitados a determinados países dentro de los planes mensuales.


El servicio de Wholesale resulta muy atractivo para aquellos operadores interesados en ofrecer soluciones de telefonía a empresas que operan a nivel internacional, ya que les brindarían la posibilidad de abaratar costes sin renunciar a la calidad ni, por supuesto, a la comunicación constante.


La facilidad de implantación y la rapidez de la puesta en marcha son las principales cualidades de este nuevo servicio de Mowhile con el que pretende continuar ofreciendo las mejores prestaciones a sus operadores.


Mowhile continua afianzándose en el mercado
Mowhile, cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado 23 de noviembre durante la feria tecnológica ACUTEL, ha obtenido una excelente acogida en el mercado gracias a su apuesta por tarifas competitivas de alta rentabilidad y a su gran capacidad de personalización que permite a sus operadores confeccionar su propia marca con etiqueta de red incluida.


A través de un servicio integral que engloba una completa infraestructura tecnológica, una plataforma de gestión integrada y una asesoría constante y personalizada para resolver cualquier clase de duda y/o problema, Mowhile ayuda a las empresas interesadas a crear su propia OMV, poniendo a su disposición toda su experiencia, trayectoria y herramientas, para que puedan comercializar diversas tarifas móviles que incluyen llamadas internacionales a fijos de 12 países y la posibilidad de contratar el servicio MultiSIM.


Todas estas prestaciones son las que están propiciando que tanto operadores que quieren gestionar de manera más eficiente sus recursos como emprendedores con interés en modelos de negocio ya consolidados, decidan confiar en Mowhile para sumergirse en el sector de las OMV, uno de los más rentables a día de hoy.


Para más información contactar con info@mowhile.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Transformar cualquier móvil en el propio es posible con BeMyPhone

Furauto alcanza el éxito con su servicio de alquiler de coches

La cardioprotección llega a estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid

El mayor hub de emprendimiento europeo, Talent Garden, desembarca en España y adquiere Singularity U Spain Summit

MasterD lanza su curso de preparación de suboficiales del ejército

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris