Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 31   -   Sección:   Deportes

Depor y Racing, todos quieren puntos

'Nuestra clasificación en la Liga pasa por lo que seamos capaces de hacer en Riazor', Joaquín Caparrós
Redacción
viernes, 31 de marzo de 2006, 21:35 h (CET)
El domingo se enfrentan dos equipos muy irregulares a lo largo de toda la liga y con una evolución muy similar, pero el Deportivo está a dos puntos de UEFA y el Racing a cinco del descenso. En los últimos tres encuentros disputados esta temporada los visitantes perdieron dos y ganaron uno, los locales ganaron dos y perdieron uno por goleada (4-0 en el Bernabéu). En la liga ganó el Deportivo 0-3 ¿Qué pasará en Riazor?

Carmen Denébola / A Coruña
Ante el inminente partido contra el Racing de Santander, en A Coruña los seguidores del club herculino se preguntan si haber ganado al Málaga hace dos jornadas en casa habrá servido para espantar a las meigas de Riazor o si por el contrario una vez más los puntos se irán volando de A Coruña, esta vez con destino a Santander.

Al término de la sesión Vitolo señaló que "afrontamos un partido complicadísimo, muy importante para nosotros. Un triunfo en Riazor nos puede dejar muy cerca la permanencia, dar un paso clave porque tenemos un colchón de cinco puntos respecto a los puestos de descenso". El centrocampista verdiblanco comentó que "ellos no están jugando bien en su casa y tenemos que aprovechar esa situación".

Al ser cuestionado sobre la última derrota lejos de Los Campos de Sport, ante el Betis en el Ruiz de Lopera, Vitolo explicó que "el partido estuvo marcado por la expulsión de Pinillos en la primera mitad. El pasado domingo, ante el Zaragoza, fuimos irregulares, pudimos perder aunque también tuvimos ocasiones para haber conseguido los tres puntos pero cada partido es un mundo. El Deportivo perdió 4-0 la semana pasada en el Bernabéu y puede hacer un partidazo contra nosotros".

El miércoles el parte médico de la plantilla deportivista no presentaba grandes noticias para Joaquín Caparrós. Juanma tiene una sobrecarga en el abductor del muslo izquierdo, por lo que en el último entrenamiento trabajó en el gimnasio. Duscher tiene una contusión en el tobillo y es duda para el partido, todo depende de la evolución en las próximas horas. Romero tiene una sobrecarga en el sóleo, estuvo trabajando con el equipo, pero como su compañero Duscher, su participación en el encuentro del domingo pasa por la evolución en las horas previas al partido. Finalmente Gallardo tiene molestias musculares en el cuadriceps, ha realizado sesiones en gimnasio y con los fisioterapeutas pero no entrará en la lista del técnico blanquiazul hasta que remitan dichas molestias.

ALINEACIONES PROBABLES
Deportivo de La Coruña: Molina; Héctor, Coloccini, César, Capdevila; Munitis, Sergio, Duscher, Víctor; Iago, D. Tristán.

Racing de Santander: Aouate; Regragui, Ezquiel Garay, Pablo Alfaro, Damián; Ayoze, Casquero, Antonio Tomás, Vitolo; Antoñito, Jonathan

ÁRBITRO: Mejuto González (colegio asturiano).

ESTADIO: Municipal de Riazor. Domingo 17:00 horas. PPV.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris