Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 26  

Apasionante Madrid-Tau, con el cuchillo entre los dientes (Domingo, 19.00)

Los blancos no han ganado a los de Vitoria esta temporada
Iago Viñas
viernes, 31 de marzo de 2006, 17:40 h (CET)
Se vieron las caras por primera vez tras la final de la ACB del año pasado en la primera vuelta, y el TAU barrió del mapa a los de Maljkovic. En la Copa del Rey, se enfrentaron en semifinales, y volvieron a vencer los de Perasovic. A la tercera... ¿va la vencida para el Madrid?

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

Inmejorable ocasión para los aficionados de vivir un partido de baloncesto por todo lo alto, entre dos de los mejores ocho equipos de Europa, como han demostrado al clasificarse ambos para cuartos de final de la Euroliga. Parece que el TAU ha sabido recuperarse moralmente del tremendo golpe que acusó al final de la temporada pasada, cuando el Real Madrid consiguió llevarse el título en el último suspiro, merced a un memorable triple de Alberto Herreros, ya que ha vencido al conjunto de Bozidar Maljkovic en las dos ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada.

El TAU, cómodamente instalado en la tercera plaza de la clasificación, y a tan sólo un partido del líder, el Unicaja, visita Madrid con la intención de seguir comiéndole la moral a los blancos. Se trata de un partido en el que ser verán enfrentamientos muy vistosos, en los que saltarán chispas en muchos momentos: Felipe Reyes-Luis Scola, Tiago Splitter-Venson Hamilton, Serkan Erdogan-Louis Bullock o Pablo Prigioni-Igor Rakocevic, por poner unos ejemplos.

El Real Madrid, que no logró acabar la segunda fase de la Euroliga como líder de su grupo al caer en Bolonia, necesita vencer para seguir escalando posiciones en la tabla, ya que se encuentran en el séptimo lugar, a un sólo partido de la sexta plaza que ocupa el Akasvayu Girona.

Poco más hay que decir, prepárense a disfrutar del mejor baloncesto con este auténtico partidazo. Televisado por TVE-2 a las 19.00 en directo.

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB

Marc Gasol de despide de los Grizzlies: "No estoy triste porque se acabe, estoy feliz porque ocurrió"

Se marcha al Toronto Raptors

El Barça busca anular a 'Saras' para seguir soñando

Los jugadores llegan en un excelente estado físico

Baskonia se pone serio y minimiza a Maccabi

Los vascos hacen fácil una victoria vital por el 'Top 8'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris