Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Presos de la libertad   -   Sección:   Opinión

Los desfalcos de Marbella

Eduardo Cassano
Eduardo Cassano
@EduardoCassano
viernes, 31 de marzo de 2006, 20:49 h (CET)
Ha saltado la noticia, que no la sorpresa. La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, ha sido detenida junto a otras 22 personas en una nueva operación anticorrupción en el consistorio.

Todos los ciudadanos de Marbella están encantados con el cambio que ha dado la ciudad en los últimos diez años, pero también están hartos de los saqueos. Las primeras sospechas recayeron en Jesús Gil y Gil, después Julián Muñoz y ahora Marisol Yagüe, que irónicamente, luchó contra viento y marea para quitar del trono a sus predecesores y prometer después transparencia en su gestión.

La detención de la alcaldesa se produjo poco después de su reciente operación, y ante el espectacular despliegue policial en la ciudad. La plaza de los Naranjos, donde se encuentra el Ayuntamiento, ha sido en los dos últimos días un hervidero de marbellís indignados, turistas que no entendían nada y fuertes medidas de seguridad.

Esperemos que a partir de ahora se abra una nueva época en la ciudad de Marbella, donde por fin, los que se encargan de gestionarla no tengan la mano tan larga. Los desfalcos y las mafias rusas de Marbella contrastan con los ciudadanos de toda la vida que se ganan el dinero con el sudor de su frente. Es, sobretodo por ellos, por lo que retirar de la alcaldía al corrupto no es suficiente. Hay que hacer justicia, a la cárcel con ellos. Y Julián Muñoz, que ya lleva un tiempo en el anonimato, el primero.

Noticias relacionadas

Verdades que no podían contarse

La historia aparece llena de metepatas y renuncios, y allí está Villarejo para grabarla

Más medidas contra la violencia de género

Que en un par de días haya cuatro asesinatos por violencia machista indica que se debe proteger más a las mujeres y a los menores

Un PSOE perplejo al ser combatido con sus mismas armas

“Mateo 7:2 -Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”. (Santa Biblia)

Hacerse mayor

Soy partidario de que cuando nos refiramos a las personas longevas no se le denominen viejas

Plagios y titulitis

Un autor es reconocido con un premio literario por el que verá editado su libro, hete aquí que el título coincide con un verso de otra poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris