Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

El Villarreal, camino de la historia

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 31 de marzo de 2006, 04:33 h (CET)
El Villarreal, un equipo ascendido no hace mucho, se ha convertido en uno de los pilares de nuestro fútbol. Actualmente es una de las únicas opciones que nos quedan en Europa junto al Barcelona y al Sevilla. Ayer volvió a pasear su excelente juego por Italia, mas concretamente en San Siro, donde se enfrento a un Inter de Milán en horas bajas, pero que a pesar de esto sigue teniendo buenos jugadores, como Adriano, que son capaces de levantar un partido. El gol de Forlán, hace que el “submarino amarillo II” (El Cádiz es el primero reconocido) llegue al partido de vuelta en el Madrigal con tan solo un gol de desventaja.

Este equipo de la zona levantina, presidido por Fernando Roig, ha conseguido en un par de años llegar a la élite de la Liga de las estrellas. Con jugadores como Riquelme, Forlán o Reina (ahora en el Liverpool), ha logrado llegar a los cuartos de final de la Champions, y tiene el pase a semifinales a tan solo un gol. Un equipo hecho a base de esfuerzo de la mano de Pellegrini, un chileno casi desconocido hasta su llegada al equipo amarillo, que a pesar de sus problemas familiares sigue manteniendo el tipo y llevando a su equipo a las cotas más altas de su historia.

Pero estos logros no solo se basan en unos buenos jugadores, y en un buen equipo técnico, también hay que destacar la gran labor que se ha hecho con la cantera del Villarreal. De ella han salido jugadores como Gonzalo Rodríguez, Héctor Font o Cesar Arzo, que tras su llegada a la primera plantilla han dado un rendimiento espectacular, destacando sobre todo al primero que se ha hecho con el liderazgo de la defensa amarilla, donde ha demostrado su enorme valía.

Se espera lo mejor de este equipo, por lo que esperamos que dentro de unas semanas, lo encontremos en el sorteo de las semifinales de la Champions, algo que haría, sin duda, que este equipo siguiera haciendo historia.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris