Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   sevilla FC   Athletic   Copa del Rey  

El Sevilla cae de nuevo ante el Athletic pero avanza en Copa

El cuadro de Pablo Machín se aseguró estar en el sorteo del viernes
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de enero de 2019, 08:42 h (CET)

fotonoticia_20190116223149_640

El Sevilla encajó su segunda derrota en cuatro días contra el Athletic Club pero logró el billete a cuartos de final de la Copa del Rey, con un 0-1 en la vuelta de este miércoles pero gracias al 1-3 que endosó a los vascos en San Mamés.

El cuadro de Pablo Machín se aseguró estar en el sorteo del viernes, para seguir en liza en un torneo que se le ha resistido últimamente con las finales perdidas en 2016 y 2018. El Ramón Sánchez Pizjuán vio perdonar buenas ocasiones a su equipo.

Munir debutó en el once con el cuadro andaluz, arriba junto a Ben Yedder. El galo fue quien tuvo la primera, y quien más rondó la meta de Unai Simón junto a Sarabia. También tocaba debut en el otro bando, el de Ibai de nuevo en las filas de los bilbaínos, y no tardó en dejar muestras de su calidad.

Aleix Vidal fue el último protagonista de la primera parte de un partido que ambos equipos parecían dar como trámite por el resultado en la ida. A pesar de la mejoría del Athletic con Gaizka Garitano, los 'leones' buscaron seguir en esa línea pero sin creer en exceso en la remontada. Poco a poco esa intensidad trajo el premio del gol, con un cabezazo espectacular de Guruzeta.

El tanto hizo justicia con la progresión de los vascos, sin jugadores clave como un Williams artífice de la victoria liguera del domingo sobre los andaluces, pero dejó el billete a cuartos en el Puizjuán. Un Sevilla que sigue apostando a todo esta temporada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris