Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Galería de caraduras

Pepe López
Redacción
miércoles, 29 de marzo de 2006, 20:04 h (CET)
1.- DEBE OCUPAR EL LUGAR DE HONOR el Presidente Zapatero, embustero empedernido, cínico contumaz y caradura impenitente, porque lleva un año diciendo que no está negociando con la ETA y ahora se conoce hasta el chalet donde sus enlaces tuvieron los primeros contactos con los asesinos.

2.- El periódico El País por haber involucrado al Rey en el enjuague de Zapatero con la banda criminal diciendo que Su Majestad había pedido a Rajoy que ayudara a Zapàtero en las negociaciones, lo que resultaba tan absurdo y peligroso para la Corona que el mismo periódico ha tenido que desmentirlo.

3.- Un tal Bargalló, del gremio de los camisas negras de Ezquerra Republicana, que , siguiendo los métodos expoliadores de los etarras, pretende cobrar un “impuesto revolucionario” a sus militantes y empleados, para que “se dejen atrás” el 20% de sus sueldos, poniendo de patitas en la calle a quienes se nieguen.

4.-El inefable Pepiño Blanco que, después de llevar tres años poniendo a Rajoy como no digan dueñas, ahora se le ocurre pedirle que no esté tan serio y que ayude al monclovita a sacarle del atolladero en que se ha metido con Eta.

5.- El Sr Ibarreche, lendakari de las Provincias Vascongadas ( y que pretende serlo de Navarra y de parte de Francia) que ya está organizando las “mesas” y el referendum para discutir no sé qué, pues en un Estado Constitucional ya está todo discutido.

6.- Nuevamente Zapatero, que ha asumido, para antes del verano, que se dirigirá al Congreso para pedirle autorización a fin de negociar ¿? con los etarras. Y la verdad es que si los asesinos han dejado ya las armas ¿a qué viene trazar una “hoja de ruta”?. Todos sabemos que lo que hay que pactar, como han exigido los de la banda, es cómo y cuándo los etarras –con la pesadumbre y el miedo de muchos vascos- tendrán su República de Euzkadi libre, independiente y marxista. Pensar en que los del PNV, que tanto les han ayudado y se han aprovechado de las “nueces”, los van a dominar, es una pura utopía. Allí mandará Otegui y los de la capucha.!Que se preparen los vascos y las vascas!

7.- El Fiscal General, Don Cándido, que se está pasando de candidez y a quien Federico no consigue despertar, a quien se le ha ocurrido repetir lo que el Ministro de Justicia –otro cándido- le ha ordenado: “Dile a los Jueces y Fiscales que sean comprensivos con los pobrecitos de la banda.”

8.- Al gallo cacareador Rodríguez Ibarra, Barón (con b) del Psoe, que aún no sabe a qué carta quedarse y nos ha advertido a los españoles, lo que ya sabíamos: Que Zapatero acaba con la Eta o la Eta acaba con España. Con toda seguridad, lo segundo.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris