Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El parque de La Alameda estrena mejoras en una de sus áreas de juegos infantiles

Comunicae
miércoles, 16 de enero de 2019, 17:12 h (CET)
El Ayuntamiento ha invertido 73.000 euros en la instalación de suelo de caucho de seguridad en una superficie de 759 m², además de renovar y actualizar los juegos infantiles en esta misma área, así como la instalación también de una valla perimetral nueva que se extiende a lo largo de cien metros lineales

El Ayuntamiento de Sigüenza acaba de concluir obras en uno de los parques infantiles de La Alameda, concretamente el que está pegado a la Avenida de Madrid, junto a la Ermita del Humilladero.
Los trabajos han consistido en la completa renovación del suelo, que ahora es de caucho de alta seguridad, en diferentes colores, previa instalación de solera de hormigón. Además, también se ha llevado a cabo la instalación también de una valla perimetral nueva, y la renovación de varias de las atracciones infantiles del lugar, que se ha complementado con la actualización de algunos de los juegos existentes.

El suelo de caucho cubre una superficie total de setecientos cincuenta y nueve metros cuadrados, mientras que la barandilla lateral se alarga sobre el perímetro total del parque, que llega a los cien metros lineales. Además, las obras se han aprovechado también para sustituir y renovar las atracciones infantiles de la instalación, que es una de las más utilizadas por las familias de la ciudad de Sigüenza para solaz de los niños y niñas.

La renovación de este parque ha costado setenta y tres mil euros, aportados íntegramente por el Ayuntamiento de Sigüenza. “La mejora de este parque infantil, localizado en el que es uno de los emblemas de la ciudad, como es el Parque de La Alameda, era una mejora necesaria, que había sido ampliamente demandada por las familias de la ciudad. Ahora los niños van a poder disfrutar del parque con más atracciones y en unas mejores condiciones”, afirma Julián Barrero, concejal de Obras del Ayuntamiento de Sigüenza.

Más información:
Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850
Gabinete de Prensa. Javier Bravo. 606 411 053


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Smartick pone a prueba la intuición numérica de los adultos españoles con un nuevo reto matemático

Aumento de la solicitud de Cerrajeros Torrevieja AC, Santa Pola AC y La Marina AC

La adicción a la cocaína es cada vez más y más frecuente denuncia Centro Acción

MediQuo propone 5 acciones sencillas para hacer en familia que facilitarán la vuelta al cole

Las 4 señales inequívocas de que una persona sufre narcolepsia, según Instituto Europeo del Sueño

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris