Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

2.200 viviendas de Casaktua con una hipoteca media diaria de 5 euros

Comunicae
miércoles, 16 de enero de 2019, 17:16 h (CET)
El portal inmobiliario Casaktua.com se une a las rebajas de enero con inmuebles a una cuota hipotecaria media de 150€/mes

Enero es sinónimo de rebajas, también para el escaparate inmobiliario. Por eso, Casaktua.com se ha unido a la época de descuentos con el lanzamiento de una campaña de viviendas con una hipoteca media de 5 euros diarios. El portal inmobiliario quiere suavizar la cuesta de enero a los futuros compradores y ayudarles a cumplir uno de sus principales propósitos de año nuevo: la adquisición de un inmueble.


Además, según los expertos, enero es el mes, junto a septiembre y octubre, de mayor demanda de vivienda. En general, se trata de futuros propietarios que no tienen demasiada prisa en comprar, pero que, tras las vacaciones, comienzan a tantear el mercado. Para facilitarles el proceso, Casaktua.com pone a su alcance 2.200 viviendas a un precio medio de 48.500€, que se corresponde con un coste hipotecario mensual de 150 euros.


La cartera seleccionada está compuesta principalmente por pisos y chalés, y también áticos, dúplex y estudios, que cuentan con una superficie media de 87 m2 y 3 dormitorios de promedio.


Por tipo de inmueble, los pisos ofertados tienen un coste medio de 48.600 euros y 79 m2 de media. Por su parte, los chalés se venden a un precio promedio de 47.200 euros y su superficie media alcanza los 127 m2.


En cuanto a la distribución de estos inmuebles, Andalucía (560 viviendas), Comunidad Valenciana (410), Castilla-La Mancha (250), Aragón (200), Cataluña (200), Castilla y León (180), Región de Murcia (110), La Rioja (70), Principado de Asturias (60) y Galicia (50) son las comunidades autónomas con mayor número de viviendas. Las mejores ofertas económicas se encuentran en Castilla y León, con un coste medio de 46.500 euros, Principado de Asturias (46.900 euros) y Comunidad Valenciana (47.200 euros).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Transformar cualquier móvil en el propio es posible con BeMyPhone

Furauto alcanza el éxito con su servicio de alquiler de coches

La cardioprotección llega a estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid

El mayor hub de emprendimiento europeo, Talent Garden, desembarca en España y adquiere Singularity U Spain Summit

MasterD lanza su curso de preparación de suboficiales del ejército

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris