Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La hora de la verdad

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 28 de marzo de 2006, 22:08 h (CET)
La mayoría de los ciudadanos conscientes admiten que en Ex-paña estamos, al presente atravesando una hora crucial para el futuro de todos. La situación es grave, confusa, preocupante y en muchos aspectos, caótica. Es la hora de la verdad.

Están en juego grandes valores e intereses que afectan a millones de conciudadanos y a generaciones futuras. De aquí la imperiosa necesidad de acertar en el rumbo a seguir como colectividad nacional, en medio del concierto de la UE y demás naciones.

Es imprescindible contar, como en todas las situaciones difíciles, con personas –ellos y ellas- clarividentes, - ¡no sólo ni exclusivamente políticos¡- que sean líderes de opinión y ejerzan su influencia contrastada en bien de la colectividad.

Es la hora de que salgan a la palestra los mejores de los mejores en todos los sectores de la vida política, social y nacional. Personas ante todo, veraces, coherentes, con altura de miras, que antepongan el bien común al interés personal, partidista, ideológico etc, íntegros y no arribistas ni oportunistas, dispuestos a sacrificarse por los demás.

No es una utopía. Las hay más abundantes de lo que pensamos. Es cuestión de que se comprometan en esta tarea histórica y apasionante. No dejemos el destino de todos, en manos exclusivas de los políticos, sean del partido que sea.

Noticias relacionadas

El horizonte declara…

Poema de Aurora Peregrina Varela Rodríguez

Noche de enero

Un poema en prosa de Francisco Castro

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris