Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La hora de la verdad

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 28 de marzo de 2006, 22:08 h (CET)
La mayoría de los ciudadanos conscientes admiten que en Ex-paña estamos, al presente atravesando una hora crucial para el futuro de todos. La situación es grave, confusa, preocupante y en muchos aspectos, caótica. Es la hora de la verdad.

Están en juego grandes valores e intereses que afectan a millones de conciudadanos y a generaciones futuras. De aquí la imperiosa necesidad de acertar en el rumbo a seguir como colectividad nacional, en medio del concierto de la UE y demás naciones.

Es imprescindible contar, como en todas las situaciones difíciles, con personas –ellos y ellas- clarividentes, - ¡no sólo ni exclusivamente políticos¡- que sean líderes de opinión y ejerzan su influencia contrastada en bien de la colectividad.

Es la hora de que salgan a la palestra los mejores de los mejores en todos los sectores de la vida política, social y nacional. Personas ante todo, veraces, coherentes, con altura de miras, que antepongan el bien común al interés personal, partidista, ideológico etc, íntegros y no arribistas ni oportunistas, dispuestos a sacrificarse por los demás.

No es una utopía. Las hay más abundantes de lo que pensamos. Es cuestión de que se comprometan en esta tarea histórica y apasionante. No dejemos el destino de todos, en manos exclusivas de los políticos, sean del partido que sea.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris