Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Garden Hotels llega a FITUR 2019 con un nuevo programa de vida sana

Comunicae
martes, 15 de enero de 2019, 16:23 h (CET)
La cadena Garden Hotels presentará en la feria internacional del turismo -FITUR-, que se celebra del 23 al 27 de enero en el recinto Feria de Madrid, las novedades más innovadoras que comenzó a implementar a mediados del pasado año entre las que destacan el nuevo programa de vida saludable que ofrece uno de sus hoteles en Playa de Muro con paquetes especiales de estancia y la nueva zona VIP en la azotea del hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa que integra un servicio personalizado para cada cliente

Garden Hotels viaja a FITUR 2019 cargado de un gran número novedades y mejoras que compartirá en la feria por excelencia del turismo internacional, concretamente en el recinto 8 stand 8A13. Como el nuevo programa de vida sana que la cadena introdujo en su hotel solo adultos en Playa de Muro, el Garden Holiday Village, a mediados del año pasado y que ha tenido una acogida muy buena entre sus huéspedes.


Samsara Healthy Holidays es la filosofía de hábitos saludables que Garden Hotels se ha propuesto compartir con sus clientes para que comiencen a integrar durante sus vacaciones rutinas sanas. Este proyecto se adapta a los requerimientos de cada huésped e incluye el paquete Samsara Body Slim en el que los interesados podrán reservar estancias de 3 a 14 noches en el hotel, un menú elaborado por una nutricionista según las necesidades de cada persona, analítica de valores corporales, actividades, deportes, yoga y talleres sobre hábitos saludables, entre muchos otros.


El hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa, ubicado en Playa de Muro, también será uno de los protagonistas de FITUR, ya que estrena una nueva zona VIP en la terraza superior del alojamiento que incluye camas balinesas, una piscina con hamacas, vistas al mar así como la reserva de espacio para todo el día, servicio de camareros, botella de cava y fresas.


La cadena se ha propuesto iniciar la nueva temporada ofreciendo a sus huéspedes un ambiente renovado en el que puedan disfrutar de una experiencia totalmente personalizada y que se adecúe a su estilo de viaje. Por ello, los hoteles han invertido tiempo y esfuerzo en implementar innovaciones que les han hecho crecer como alojamientos.


Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mascota Planet expone los beneficios de tener una mascota

Los influencers temen la desaparición de los likes en Instagram, según Rubén Alonso

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones, según Spain Car

Inter Líneas extiende sus servicios de clases particulares por todo Madrid

Los ciberdelincuentes se pasan de la Dark Web a la encriptación de la Invisible Net

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris