Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Impresentables

Rubén Espinosa
Redacción
lunes, 27 de marzo de 2006, 21:50 h (CET)
El alto el fuego permanente anunciado oficialmente por ETA, este 22 de marzo del 2006, confirma con creces el acierto de la política de nuestro presidente José Luis Rodríguez Zapatero y de nuestro partido. Nos da la razón, confirmando los vaticinios de los últimos meses, que estaban fundamentados y que nos conducen al que puede ser el comienzo del principio del fin de la violencia.

Pero a su vez, se hace insoportable escuchar los diferentes discursos de los dirigentes del PP, tras el anuncio de tregua.

Rajoy fue el primero en salir a escena, como “líder” del PP, y fue el primero en hacer el ridículo de manera calamitosa. Su primer discurso fuera de tono, tuvo que ser retocado dos horas después de hacerlo publico.

Sus fieles escuderos, Acebes y Zaplana, lo secundaron de inmediato, mintiendo vilmente y contradiciéndose. “Deleitándonos” con unos discursos impropios de cualquier persona racional.

Mientras Oreja “enloqueció” y nos dejo frases para olvidar “los que están contentos con la tregua, son los que están próximos a sus verdugos” o “ETA impulsa la soberanía nacionalista y Zapatero la administra”.

San Gil contribuyo con frases para la hemeroteca y rabiosa dijo “Era evidente que ETA tenía que hacer algo, antes las continuas cesiones del gobierno”.

Los grupos conservadores de la ultraderecha, continuaron el discurso de su partido, calificando la tregua de “trampa”, acusando a Zapatero y a nuestro partido de negociar con los terroristas.
Su mensaje “Ganaran las próximas elecciones, por negociar con ETA”.

Tras escuchar estas lindezas, y tratarnos como cómplices de los terroristas, sus calificaciones no tiene otro termino. Son basura mediatica.

El PP se ve cada día más hundido en su propio discurso. Ahora quizás se tenga que replantear un nuevo plan estratégico, para poder concebir esta nueva situación política, que les lleva sin lugar a dudas al declive más absoluto.

Sin un líder nato, con sus escuderos desarbolados y seguramente con un Aznar con depresión, porque su proyecto político se desbarata. Tendrán que esperar que nuevamente su Pedro J(eta) y su COPE sean tan eficaces como para socorrerles, reteniendo los votos de la derecha ultra conservadora.

Se abre una nueva etapa en la sociedad, lastima que estemos rodeados de estos dirigentes políticos.

Señoras y señores del Partido Popular son ustedes unos IMPRESENTABLES.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris