Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 30   -   Sección:   Deportes

Aouate le da un importante punto al Racing frente al Zaragoza (0-0)

Tremenda pitada al Racing al finalizar el encuentro
Redacción
domingo, 26 de marzo de 2006, 23:03 h (CET)
Una jornada más, el Racing fue incapaz de saldar con victoria su encuentro liguero. En esta ocasión, el Zaragoza se llevó un punto de tierras cantabras al empatar contra un conjunto verdiblanco que sigue notando la ausencia de gol de sus delanteros.

Joaquín Castillo / Enviado especial a los Campos de Sport del Sardinero
Racing y Zaragoza disputaron en un terreno en malas condiciones un encuentro característico de dos conjuntos que se encuentran en la mitad de la tabla. Ambos equipos tuvieron más miedo a salir derrotados que a lograr los tres puntos puestos en litigio, y es que la situación por la que atraviesan tanto racinguistas como bermellones da lugar a ello.

El Racing, que salió al terreno de juego arropado con el aliento de sus seguidores, intentó perforar la meta de Cesar a través de Antoñito, que intentaba ser asistido por las bandas por Damia y J. Valle, pero la tentativa resultó ser infructuosa, toda vez que la defensa mallorquinista marcó las diferencias y venció a los atacantes racinguistas en la mayor parte de los lances del juego. Se podría decir que el Racing espera con ansias la llegada del gol a sus delanteros que parecen completamente gafados.

Por su parte, el Zaragoza se preocupó más de asegurar un punto que de buscar los tres pero las concesiones racinguistas le brindaron muchas opciones. El equipo entrenado por Victor Muñoz se dedicó a destruir el juego racinguista y salir a la contra, de manera que sólo confiaba a Sergio Garcia y Diego Milito la opción de perforar la meta defendida por un brillantisimo Aouate, que realizo hasta ocho paradas de merito en otras tantas ocasiones mañas.

El partido pudo cambiar para el Racing en la única clara ocasión del partido, cuando tras una gran jugada de Melo, que salió inexplicablemente desde el banquillo, cedió a Pinilla que no supo concretar el mano a mano con Cesar y no llego ni a rematar al marco, cuando se cantaba el gol en el estadio.

Al final, la lógica hizo acto de presencia en el Sardinero y el reparto de puntos no se hizo esperar para unos y otros en un encuentro que, precisamente, no pasará a la historia del fútbol. Sea como fuere, queda aún mucha liga, pero el Racing debe cambiar mucho para no verse abocados al sufrimiento hasta el final, asi se lo recordo la aficion que despidio con una sonora pitada a los cantabros.

FICHA TECNICA:
0.- Racing: Aouate (3); Regragui (1) (Melo (1), min 46) , Garay (3), Alfaro (2), Ayoze (1); Antonio Tomás (1) (Pinilla (0), min 46); Damiá (1), Vitolo (1), Casquero (1), Jonatan (1); y Antoñito (1) (Juanjo (1), min 65).
0.- Zaragoza: César (1); Ponzio (1), Alvaro (1), Gabriel Milito (2), Toledo (2); Savio (1) (Oscar (1), min 85), Generelo (1) (Zapater (1), min 65), Movilla (1), Cani (2); Sergio García (1) (Ewerthon (2), min 46) y Diego Milito (1).
Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez (1/3)(comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Generelo y Cani por el Zaragoza y a Juanjo por el Racing.
Incidencias: partido de la trigésima jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, ante 14.809 espectadores.

DATOS DESTACABLES
El bueno:
Dudu Aouate con sus intervenciones salvaron al Racing de perder de nuevo en el Sardinero
El malo:
Pinilla fallo una clamorosa ocasión por lentitud de movimientos.
El feo:
Felipe Melo se dirigio a la grada increpandale los pitos.
El dato:
Luis Aragones estuvo en el palco del Sardinero viendo las evoluciones de Cani.

SALA DE PRENSA:
Manolo Preciado:
"El partido ha sido muy igualado, la verdad que no hemos jugado nada bien, ha sido el peor partido de la temporada” preguntado por los pitos del Sardinero el técnico opinó “él publico es el que paga y esta en su derecho pero necesitamos su apoyo”.
Victor Muñoz:
"Nos ha faltado suerte, hemos sido superiores y nadie se puede creer que el partido haya acabado en empate, tuvimos 6 o 7 ocasiones manifiestas, tenemos que afinar la punteria"

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris