Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

A pesar de todo y de todos

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
lunes, 27 de marzo de 2006, 21:53 h (CET)
A pesar de todo y de todos, Ronaldo ha vuelto. En dos jornadas ha recuperado todo el crédito que había perdido, dándole al Real Madrid cuatro puntos que le devuelven la moral que hacía tiempo habían perdido. Tras el gol que le dio el empate en Zaragoza, este nuevo partido en el Bernabeu causaba expectación para ver si realmente “el gordito” se había reencontrado con el gol o era tan solo un espejismo, y Ronaldo no defraudó. Anoto el segundo gol de los blancos, participo activamente en el juego madridista durante todo el partido, y por si fuera poco nos deleitó con un espectacular slalom que no acabo en gol por muy poco. La afición rememoró aquellos tiempos no muy lejanos en los que el 9 blanco era un jugador letal, reconciliándose con su hijo prodigo, y así lo demostró en la gran ovación que recibió el brasileño al ser sustituido por Cassano.

Muchos eran los que pedían la marcha de Ronaldo del club, los mismos que le acusaban de estar “gordo” o de jugador perezoso. Otros le daban por acabado, pero el jugador brasileño ha demostrado una vez más porque es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, ya que ayer dio un autentico recital en le Bernabeu. Seria justo que todos aquellos que tan mal han hablado de el, rectifiquen y sepan valorar su regreso. “Ronie” ha vuelto una semana antes del gran clásico. A todos nos queda ahora la duda sobre que ocurrirá en el Camp Nou, nadie lo sabe, pero una cosa es cierta Ronaldo llega en racha.

La liga es del Barcelona, pero en un partido pueden pasar un montón de cosas, y la honrilla de vengarse de la goleada blaugrana en Madrid está en la mente de los blancos. Ronaldo vuelve a ser el de siempre, lo que quiere decir que el Real Madrid ha recuperado la pólvora perdida, y si a esto le unimos que Baptista, Robinho y Beckham parecen andar bien, podremos ver un bonito partido este fin de semana.

Un jugador nunca hace un equipo, pero el máximo goleador del último mundial abarca la mitad del conjunto blanco, por eso era imprescindible su vuelta para poder asaltar el único objetivo que les queda: el segundo puesto. La vuelta de Ronaldo servirá para salvar lo que queda de temporada y acabarla lo más dignamente posible.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris