Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Jugadores   Real Madrid   Liga Santander  

Brahim Díaz: "Soy un jugador asociativo y me gusta el juego de ataque, llegar en segunda línea y hacer goles"

El malagueño recordó que en el conjunto blanco "hay que dar cada semana el máximo nivel e intentar marcar goles y asistencias"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de enero de 2019, 10:47 h (CET)

fotonoticia_20190109000831_640

El nuevo futbolista del Real Madrid, Brahim Díaz, tiene claro que se siente "a gusto en todas las posiciones del ataque" y que se considera "un jugador asociativo" con predilección por "llegar en segunda línea y hacer goles", cualidades que espera aportar en el actual campeón de Europa, "un paso más allá" en su carrera tras pertenecer al Manchester City.

"Me encuentro a gusto en todas las posiciones de ataque. Me gusta mucho jugar detrás del delantero porque soy un jugador asociativo y me gusta el juego de ataque y poder hacer paredes, llegar en segunda línea y hacer goles. Los goles y las asistencias son muy importante para un club como el Real Madrid", señaló Brahim Díaz en una entrevista a los medios oficiales del club.

El malagueño recordó que en el conjunto blanco "hay que dar cada semana el máximo nivel e intentar marcar goles y asistencias" e hizo hincapié en la importancia de "la unión de equipo que es lo que al final te da los títulos". "Aquí hay grandísimos jugadores y estrellas mundiales. Vengo de un grandísimo club como el City, pero esto es un paso más allá", confesó.

El mediapunta tratará de "aportar lo máximo" y se mostró optimista de poder brillar porque "con trabajo y humildad todo llega". Díaz ha llegado al Real Madrid para "seguir cumpliendo sueños, ganar todos los títulos posibles y ser parte de un club histórico, el mejor del mundo" y por ello no olvida que "es un reto de todos" los que pertenecen al equipo el "intentar ganar las máximas Champions posibles".

"Sueño con ganar todos los títulos posibles. La 'Champions' es muy importante aquí y es un reto, pero hay que intentar seguir con esta continuidad e intentar ganar los máximos títulos posibles para este club", añadió el malagueño.

Finalmente, el nuevo fichaje madridista confiesa que durante su niñez su "póster más grande" del Real Madrid era el del actual capitán, Sergio Ramos. "Poder trabajar con él ahora es un honor", se sinceró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Tottenham carbura y deja noqueado al Dortmund

3-0 del conjunto inglés ante un rival sin chispa

Dos aficionados del Sevilla, apuñalados en Roma en una pelea multitudinaria

La pelea congregó a 40 aficionados de ambos equipos

Demasiado premio para el Real Madrid

Los de Solari vencen al Ajax con goles de Asensio y Benzema en una nueva demostración de Vinicius

Gayà y Rodrigo, bajas por lesión en el Valencia para la visita al Celtic

El lateral izquierdo presenta una sobrecarga en el muslo

Mbappé pone contra las cuerdas al United

Los franceses, sin Neymar y Cavani, desactivan el 'efecto Solskjaer'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris