Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El ausente

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 26 de marzo de 2006, 06:04 h (CET)
En las circunstancias de extrema gravedad por las que está atravesando nuestra patria con el Estatut catalán y la tregua de la banda terrorista etarra, que están convulsionando hasta lo inimaginable, el futuro de España y la convivencia de los ciudadanos, se echa de menos una voz, que desde siempre, ha acreditado su amor a España y se ha destacado como una de las más influyentes en la opinión nacional.

Me refiero al eximio periodista, director del “verdadero” ABC, destacado tertuliano de la Cope y fundador de La Razón, Luis Maria Anson.

Tengo entendido que está colaborando con el Grupo Intereconomía, pero extrañamos muchos, que durante años le escuchamos y leímos con admiración, el prolongado silencio a que se ha sometido el influyente periodista.

Creo que no es mucho pedir que personalmente se sienta aludido por esta carta y dé a la opinión pública, a la que por tantos años ha servido ejemplarmente, algunas señales de vida referentes sobre todo a su futuro profesional y político.

Si no es mucho pedir, sería conveniente saliera a la palestra pública, en esta situación actual por la que atravesamos,para orientar con su magisterio indiscutible a muchos que añoramos su ausencia.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris