Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El ausente

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 26 de marzo de 2006, 06:04 h (CET)
En las circunstancias de extrema gravedad por las que está atravesando nuestra patria con el Estatut catalán y la tregua de la banda terrorista etarra, que están convulsionando hasta lo inimaginable, el futuro de España y la convivencia de los ciudadanos, se echa de menos una voz, que desde siempre, ha acreditado su amor a España y se ha destacado como una de las más influyentes en la opinión nacional.

Me refiero al eximio periodista, director del “verdadero” ABC, destacado tertuliano de la Cope y fundador de La Razón, Luis Maria Anson.

Tengo entendido que está colaborando con el Grupo Intereconomía, pero extrañamos muchos, que durante años le escuchamos y leímos con admiración, el prolongado silencio a que se ha sometido el influyente periodista.

Creo que no es mucho pedir que personalmente se sienta aludido por esta carta y dé a la opinión pública, a la que por tantos años ha servido ejemplarmente, algunas señales de vida referentes sobre todo a su futuro profesional y político.

Si no es mucho pedir, sería conveniente saliera a la palestra pública, en esta situación actual por la que atravesamos,para orientar con su magisterio indiscutible a muchos que añoramos su ausencia.

Noticias relacionadas

La distinción como técnica de fomento

Los honores y las condecoraciones han existido siempre en todas las épocas y regímenes políticos

Principio acusatorio huero

​Esperemos que nuestro país se ponga las pilas y deje cuanto antes de marear la perdiz, la fragilidad de nuestros menores está en juego

Frivolidades preelectorales y preocupante escasez de medicamentos en farmacias españolas

La batalla electoral adquiere carices que anticipan la influencia del tema catalán en lo que va a ser, en definitiva, la decisión de los votantes españoles.

Insumisión, resistencia y confrontación

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Filosofía política de Kant

El deber jurídico es el fundamento de la política, según Kant
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris