Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 30   -   Sección:   Deportes

Cádiz y Atlético lucharán por tres puntos con objetivos diferentes

Los ánimos llegan caldeados al Carranza; un Atlético muy mermado se mide a un Cádiz en crisis
Redacción
sábado, 25 de marzo de 2006, 03:16 h (CET)
Después de la batalla campal del pasado jueves en el Vicente Calderón, el equipo madrileño llega a Cádiz con muchas bajas por sanción. Al conjunto amarillo nada más que le vale la victoria para intentar salir de la parte baja de la tabla.

José Pablo García / Cádiz
El jefe de los servicios médicos del Cádiz Club repasó el entrenamiento de hoy (viernes), indicando que “Cacique Medina no ha entrenado porque ha amanecido con un poco de fiebre, por una pequeña infección en la garganta y esperemos que en 24 horas esté recuperado. Iván Ania tiene ya el alta médica, Benjamín ha empezado a correr y evoluciona bien, y Matías Pavoni ha comenzado a realizar ejercicios de estabilidad y carrera. Fleurquin se ha retirado antes con unos problemas en los lumbares”. También explicó cómo se encuentra Nenad Mirosavljevic: “Su recuperación prosigue a buen ritmo, hoy se ha ausentado porque tenía que recoger unas plantillas para superar los problemas en el pie. Mañana empezará a correr junto con el resto”. Por lo tanto, serán baja para recibir al Atlético de Madrid Matías, Nenad y Benjamín e Iván Ania.

El Atlético que llegará a Cádiz tras haber perdido en su feudo ante el Sevilla FC y acumular tres bajas por expulsión (Perea, Luccin y Petrov). El Club Atlético de Madrid SAD. ha presentado alegaciones al Comité de Competición por los incidentes ocurridos en el Estadio Vicente Calderón durante el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla C.F. y por las tarjetas amarillas que vieron Martin Petrov, en el minuto 67, y Peter Luccin, en el 69, pero no se espera que de tiempo a que el equipo cuente con los jugadores.

En el plano deportivo los jugadores que fueron titulares frente al Sevilla apenas se han entrenado. Pepe Murcia ha optado por darles descanso. El resto de la plantilla sí trabajó con más intensidad, destacando la presencia de los canteranos, algo ya habitual, Falcón, Vara, Antonio Moreno, Marqués y Pablo Sicilia.

En el Cádiz, el balón ha sido el principal protagonista de los entrenamientos. Tras el pertinente calentamiento y varios ejercicios físicos, los jugadores se dividieron en grupos de tres para realizar desplazamientos en largo y control de balón. Posteriormente, y tras el reparto de petos, jugaron un largo partidillo en campo reducido.

POSIBLES ALINEACIONES
Cádiz: Armando, Varela, Berizzo, De Quintana, Raúl López, Bezares, Fleurquin, Lobos, Sesma, Medina y Oli.
Atlético de Madrid: Franco, Velasco, Marqués, Pablo, Antonio López, Galletti, Colsa, Ibagaza, Manu del Moral, Torres, Kezman.

Estadio ramón de Carranza. Domingo 26, 21.00 H. (Canal Plus).

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris