Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 30   -   Sección:   Deportes

El Madrid, obligado a ganar al Depor para no arriesgar la Champions

Los de López Caro reducen su objetivo al segundo puesto para evitar la previa de la Liga de Campeones y no quieren que se les escape también Osasuna
Redacción
sábado, 25 de marzo de 2006, 03:06 h (CET)
El Real Madrid recibe al Deportivo de La Coruña el domingo a las siete de la tarde en el penúltimo encuentro de la trigésimo jornada de Liga en Primera División. Juan Ramón López Caro ha sido ratificado hasta final de temporada por su presidente Fernando Martín después del empate ante el Zaragoza y con el objetivo necesario de la segunda plaza. El Deportivo, por su parte llega al Bernabéu en busca de los puntos que le mantengan en la zona europea de la clasificación.

Diego Blázquez / Madrid
Cada semana que pasa sirve para aclarar el futuro del presente Madrid. Cada vez está más claro que este año volverá a quedarse “en blanco”, y es que el Barcelona parece inalcanzable. Por eso, las declaraciones entorno a que el objetivo empieza a ser el segundo puesto de la clasificación empiezan a ser más numerosas en la casa blanca. Raúl y Baptista ya se han decantado en esta dirección, y los demás prefieren no hablar por el momento. Pero, después del empate por los pelos en La Romareda la segunda plaza tampoco parece asegurada, porque Osasuna está impecable e imparable.

Entre tanto ambiente tenso, el presidente, Fernando Martín, ha querido aprovechar el día después de Zaragoza para ratificar en su cargo hasta final de temporada al actual técnico, Juan Ramón López Caro, justo cuando más fuertes eran los rumores de que sería Ancelotti el elegido por la Junta Directiva para entrenar en el banquillo del Bernabéu a partir de septiembre. Pero en tiempos difíciles ya se sabe, “la unión hace la fuerza”. Quizás por eso se pudo ver en el entrenamiento de ayer como el entrenador lebrijano mantenía una conversación con Guti, y es que el catorce madridista se ha convertido en imprescindible en los últimos tiempos. Si la charla surge el mismo efecto que con Ronaldo, se puede esperar un gran partido del media punta madrileño ante los gallegos.

Por su parte, el Depor llega a Madrid inmerso en esa encarnizada lucha que está manteniendo frente a Sevilla, Villarreal, Celta y Atlético por la zona UEFA, esperando de paso, que Valencia, Osasuna y el propio Madrid se despisten y se quede a tiro la Liga de Campeones. Los de Caparrós saben que tendrán “que pelear como leones para doblegar al Madrid en el Bernabéu”, por lo menos así lo ha hecho saber el ex merengue Pedro Munitis a sus compañeros, a pesar de que algunos, como Molina, no tengan todavía claro su futuro, ya que el contrato del portero con el club herculino espira el próximo treinta de junio.

En el apartado de bajas, los locales no podrán contar con Álvaro Mejía en el centro de la zaga, porque el canterano vio la quinta amarilla la pasada jornada frente al Zaragoza; tampoco parece que podrá llegar Jonathan Woodgate que continúa con molestias. Por lo tanto, habrá que esperar a saber quién acompañara a Sergio Ramos desde el inicio. En el bando visitante no hay nadie sancionado, y tampoco lesionado de última hora. Joaquín Caparrós podrá contar con todos sus hombres, y el joven Iago Iglesias podría jugar desde el principio en la media punta después de la buena actuación que cuajó frente al Málaga el pasado miércoles.

ALINEACIONES POSIBLES:
Real Madrid: Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Pavón o Iván Helguera, Roberto Carlos, Gravesen, Beckham, Baptista o Zidane, Guti, Robinho; Ronaldo.

Deportivo: Molina; Héctor, Coloccini, Juanma, Capdevilla; Víctor, Sergio, Dusher, Munitis; Rubén Castro o Iago, Diego Tristán.

Árbitro:
Daudén Ibáñez (Colegio aragonés)
Estadio:
Santiago Bernabéu (19:00 horas, PPV)
Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris