Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Sigue el cachondeo

Antonio Valencia
Antonio Valencia
domingo, 26 de marzo de 2006, 06:30 h (CET)
Una vez más hay que darle la razón al tantos años alcalde de Jerez de la Frontera, Pedro Pacheco, cuando dijo aquello de que "la justicia es un cachondeo". No se refería, evidentemente, a la justicia deportiva, pero es a ésta a la que mejor se le ajusta dicho calificativo.

Y es que sancionar con 3.000 euros de multa todo lo que sucedió el jueves en el Vicente Calderón sólo se puede interpretar como una burla, como que los comités piensan que los ciudadanos somos unos tontos que no hemos visto volar botellas de cristal y botellines de plástico llenos de líquidos a escasos metros de jugadores profesionales de fútbol

Claro que tampoco debemos sorprendernos por estas cosas. Si tenemos en cuenta el bombardeo al que fue sometido Figo en el Camp Nou, cabeza de cochinillo incluida, y el nulo castigo que sufrió el Barcelona como consecuencia, ya deberíamos tener muy claro de qué va esto.

Es cierto que con la sanción al Valencia se abrió una esperanza de cambio, de mano dura, pero ayer se demostró que todo era un espejismo y que mientras no se le acierte a uno de los árbitros aquí no pasa nada, e incluso cuando pasa se le saluda, que diría José María García.

Y una última cuestión. ¿Para qué hay cámaras en los estadios? El autor del monedazo de Mestalla no ha sido localizado, como tampoco lo han sido los lanzadores del Manzanares. ¿Desidia? ¿Encubrimiento por parte de los clubes? Todo es posible en el fútbol español.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris