Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 25   -   Sección:   Baloncesto

Duelo entre equipos revelación entre Fuenlabrada y G.Canaria (Sábado, 19:00)

Son equipos con un juego similar
Iago Viñas
viernes, 24 de marzo de 2006, 18:24 h (CET)
En la última jornada ambos cosecharon una victoria, los canarios se impusieron por 88-81 en el Centro Insular al Pamesa de Valencia por 88-81; por otro lado los de Luís Casimiro rompieron la racha de 5 derrotas consecutivas venciendo en Sevilla al Caja San Fernando por 77-80.

César Gómez / Enviado especial
Sus propios entrenadores ya lo dicen en declaraciones, que la forma de jugar de ambos conjuntos es similar, en ambos equipos predomina el juego de equipo colectivo por encima de las individualidades particulares, ambos con jugadores aguerridos y luchadores en defensa, y pacientes en ataque moviendo el balón hasta encontrar la mejor solución posible, y sobre todo con mucho peligro desde la línea de 6’25.

Partido con tintes de vendetta para los canarios, ya que en la 1ª vuelta se dejaron remontar una renta de 14 puntos en los últimos minutos, llevandose el gato al agua los Fuenlabreños empezando a increcer el “título” honorífico de “equipo revelación”; no obstante los de Salva Maldonado no acusaron el golpe y entraron por méritos propios en La Copa del Rey, y ahora mismo se encuentran muy bien situados para jugar los play-offs.

El Fuenlabrada, tras romper su racha de 5 derrotas consecutivas el pasado fin de semana en Sevilla, busca la salvación definitiva con otra victoria más y poder brindarsela a su afición que ha visto como los 3 últimos partidos en el Pabellón Fernando Martín se cerraban como derrotas.

A buen seguro, el sábado se presenta un partido disputado en todos los aspectos en el que destacarán las defensas, no obstante muchos jugadores de gran calidad en ambos bandos harán que se pueda ver muchas jugadas en ataque que den espectaculo. Y como indican sus respectivos entrenadores, el que quiera llevarse la victoria tendrá que estar concentrado y sufrir durante los 40 minutos del partido.

Noticias relacionadas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris