Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 25  

El Breogán tratará de confirmarse ante el todopoderoso TAU (Sábado 25, 18:30).

El equipo del ex-breoganista Perasovic tratará de recuperar el liderato ante un Breogán en alza en las últimas jornadas
Iago Viñas
viernes, 24 de marzo de 2006, 11:39 h (CET)
El Tau viene de perder el liderato la pasada jornada tras haber sido superado en el Buesa Arena por el nuevo líder, el Unicaja de Málaga.

Jose Anido / Enviado especial
Se presenta el Baskonia en la ciudad de Lugo recién clasificado para el Top 16 en la Euroliga. La intención de Velimir Perasovic y los suyos es la de recuperar la cabeza de la tabla, perdida en la jornada anterior frente a Unicaja. Para tal objetivo, el cuadro vitoriano cuenta con todos sus efectivos, una vez recuperado completamente Splitter.

Por su parte, el cuadro breoganista tratará de refrendar el buen juego de las últimas jornadas frente a un rival de entidad como el TAU Cerámica. De conseguirlo, los de Moncho López podrán afrontar con más confianza el duro calendario que les toca en las próximas fechas, enfrentándose entre otros a Unicaja o Real Madrid. Para el envite, Moncho López contará con todos sus efectivos.

Así las cosas, el duelo de las 18:30 del sábado en el Pazo Universitario dos Deportes promete un gran espectáculo que, sin duda, disfrutará la numeros y fiel afición lucense

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris