Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Idiomas   Futuro   Empleo   Remitido  

Hablar varios idiomas puede revolucionar carreras

Conocer otras lenguas además del inglés da la oportunidad de viajar a otros países y conocer otras culturas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de diciembre de 2018, 10:47 h (CET)

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben saber dos o tres idiomas: escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.


¿Por qué hay que darle importancia a aprender una variedad de idiomas? Más allá de otorgarte los mejores puestos en tu trabajo, el conocer más de un idioma aparte del inglés te daría el chance de viajar a otros países, conocer otras culturas, poder expandir tu carrera o negocio en otros continentes y, claro esa, podrás desarrollar una buena oportunidad de vida si algún día decides quedarte un tiempo o de modo permanente en un país extranjero.


La mayoría de las empresas del mundo exigen un conocimiento y fluidez avanzada en el inglés, dándoles a estas personas una prioridad en cuanto a los trabajos que le confieren en dicho idioma ¿Qué otras oportunidades le darían a un empresario que también maneja el francés y el alemán? Claro que tendrá muchas más ofertas de empleo e incluso tener un ascenso mucho más grande que lo pueda proyectar al exterior. En el mundo gastronómico sucede lo mismo: El chef o el aspirante a serlo debe aprender otro idioma a parte del inglés dado que su proyección al éxito se da al exterior, así como debe aprender recetas propias de un país y debe leerlo en su idioma original. Para el periodista que debe hacer un reportaje en otro país, o para el escritor que quiere escribir en otra lengua, el tener conocimiento sobre varios idiomas abre paso a nuevas oportunidades dentro de nuestra área de trabajo.


Para poder aprender tantos idiomas a la vez no es necesario inscribirse a una academia diferente en donde puedan enseñarte un idioma distinto, con Preply tienes acceso a todos los cursos de los distintos idiomas que quieres conocer, con la guía certificada de profesores especialistas en el idioma y con la experiencia certificada de la enseñanza educativa online.


Se sabe de la importancia de poder acceder a la educación y la congruencia de muchas personas para poder aprender un idioma en un horario flexible y en la comodidad del hogar, por lo que Preply te permite realizar tu propio horario para que puedas aprender a la hora que mejor se adapte a tu tiempo libre. 


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rebajas de verano: las compras impulsivas, asignatura pendiente de los españoles

Este año gastaremos una media de 115 euros

Consejos para prepararte el Camino de Santiago

​El Camino de Santiago es un recorrido de alto valor cultural, muy visual y sobretodo con mucha carga emocional

El 40% de los españoles hace más deporte en verano

Dejar de hacer deporte durante el verano es una pésima idea

Islandia en autocaravana, una aventura sin límites

¿Os suena Juego de Tronos? ¿Qué hay más allá del muro? Pues muchas de sus escenas están grabadas en Islandia

El mejor lugar para aprender inglés en Barcelona

SpeakYourMind es una escuela que ha destacado por la forma en la que imparten los conocimientos a sus estudiantes y por enfocarse en que realmente entiendan y aprendan el idioma
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris