Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Idiomas   Futuro   Empleo  

Hablar varios idiomas puede revolucionar carreras

El conocer más de un idioma aparte del inglés te daría el chance de viajar a otros países, conocer otras culturas y expandir tu carrera
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de diciembre de 2018, 10:47 h (CET)

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben sacer dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.


¿Por qué hay que darle importancia a aprender una variedad de idiomas? Más allá de otorgarte los mejores puestos en tu trabajo, el conocer más de un idioma aparte del inglés te daría el chance de viajar a otros países, conocer otras culturas, poder expandir tu carrera o negocio en otros continentes y, claro esa, podrás desarrollar una buena oportunidad de vida si algún día decides quedarte un tiempo o de modo permanente en un país extranjero.


La mayoría de las empresas del mundo exigen un conocimiento y fluidez avanzada en el inglés, dándoles a estas personas una prioridad en cuanto a los trabajos que le confieren en dicho idioma ¿Qué otras oportunidades le darían a un empresario que también maneja el francés y el alemán? Claro que tendrá muchas más ofertas de empleo e incluso tener un ascenso mucho más grande que lo pueda proyectar al exterior. En el mundo gastronómico sucede lo mismo: El chef o el aspirante a serlo debe aprender otro idioma a parte del inglés dado que su proyección al éxito se da al exterior, así como debe aprender recetas propias de un país y debe leerlo en su idioma original. Para el periodista que debe hacer un reportaje en otro país, o para el escritor que quiere escribir en otra lengua, el tener conocimiento sobre varios idiomas abre paso a nuevas oportunidades dentro de nuestra área de trabajo.


Para poder aprender tantos idiomas a la vez no es necesario inscribirse a una academia diferente en donde puedan enseñarte un idioma distinto, con Preply tienes acceso a todos los cursos de los distintos idiomas que quieres conocer, con la guía certificada de profesores especialistas en el idioma y con la experiencia certificada de la enseñanza educativa online.


Se sabe de la importancia de poder acceder a la educación y la congruencia de muchas personas para poder aprender un idioma en un horario flexible y en la comodidad del hogar, por lo que Preply te permite realizar tu propio horario para que puedas aprender a la hora que mejor se adapte a tu tiempo libre. 


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dueños y mascotas, cada vez más gordos

Más de la mitad de los perros y gatos tienen sobrepeso y cómo influyen en esto los hábitos de sus dueños

El año 2018 finaliza con la cifra récord de contratos a personas con discapacidad

Aunque con una presencia exigua en las empresas ordinarias

El 63% de los desempleados con discapacidad cree que no encontrará trabajo en 2019

Estudio ¿Qué 3 deseos le piden al nuevo año las personas con discapacidad?

Ideas para regalos de empleados, proveedores y clientes

Los artículos que se pueden personalizar son de todo tipo y de muchos modelos y colores

La moda de las zapatillas veganas llega con Selbi

El objetivo de esta empresa es representar el movimiento del cambio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris