Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Gobierno invierte su papel

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 23 de marzo de 2006, 04:16 h (CET)
Cualquier ciudadano que siga en los diversos medios las intervenciones del ínclito portavoz socialista, Pepiño Blanco, tendrá la impresión más que justificada, de que el Gobierno socialista vive anclado en el pasado o ha perdido sus papeles.

Todas sus manifestaciones giran en oponerse a lo que el PP dice o hace, como si fuera su oposición y el PP estuviese gobernando. Y no es esto lo peor, sino que todas sus diatribas, acusaciones o requerimientos pivotan sobre eventos ya pasados, como el Prestige o la guerra de Iraq.

He leído una frase certera que brindo a la consideración del lector.”Cuando alguien recurre insistentemente al pasado, es que no tiene nada claro el presente y menos aún el futuro”.

Quizás sea este el verdadero problema del PSOE y de su portavoz, que al no tener nada o casi nada que ofrecer a la atención e interés de la ciudadanía, se incline por recordar el pasado del PP con una total amnesia de lo que él mismo realizó entonces.

Sobra tanta apelación al pretérito y se echa de menos realidades hodiernas y más imaginación para el futuro por parte de los que gobiernan.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris