Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El Gobierno invierte su papel

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 23 de marzo de 2006, 04:16 h (CET)
Cualquier ciudadano que siga en los diversos medios las intervenciones del ínclito portavoz socialista, Pepiño Blanco, tendrá la impresión más que justificada, de que el Gobierno socialista vive anclado en el pasado o ha perdido sus papeles.

Todas sus manifestaciones giran en oponerse a lo que el PP dice o hace, como si fuera su oposición y el PP estuviese gobernando. Y no es esto lo peor, sino que todas sus diatribas, acusaciones o requerimientos pivotan sobre eventos ya pasados, como el Prestige o la guerra de Iraq.

He leído una frase certera que brindo a la consideración del lector.”Cuando alguien recurre insistentemente al pasado, es que no tiene nada claro el presente y menos aún el futuro”.

Quizás sea este el verdadero problema del PSOE y de su portavoz, que al no tener nada o casi nada que ofrecer a la atención e interés de la ciudadanía, se incline por recordar el pasado del PP con una total amnesia de lo que él mismo realizó entonces.

Sobra tanta apelación al pretérito y se echa de menos realidades hodiernas y más imaginación para el futuro por parte de los que gobiernan.

Noticias relacionadas

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro

Comprender e interpretar

El libro Acontecer y comprender de Teresa Oñate y otros autores es una obra fundamental para entender de modo amplio lo que es la Hermenéutica crítica

Oráculos decisivos

Son momentos decisivos para discernir las informaciones veraces y coherentes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris