Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Premios   Luxury Awards   Marbella  

Los Luxury Awards Marbella 2018 premian las mejores campañas publicitarias de lujo de España

500 personas asistieron a la gala en el Palacio de Congresos de Marbella
Francisco Acedo
@Acedotor
domingo, 23 de diciembre de 2018, 14:51 h (CET)

Por sexta ocasión Marbella fue escenario de los Luxury Awards, un evento donde se premia a las mejores campañas publicitarias del año sobre productos premium o de lujo. Las mejores agencias de España participaron en la Gala, organizada por la Fundación Gala, que preside María Cansino. En esta edición el presentador fue el conocido coreógrafo Javier Castillo “Poty”, ante unas 500 personas que llenaron el Palacio de Congresos de Marbella.


Casi 70 premios se han concedido este año en las distintas categorías. El Premio Platino y el título de agencia del año fue para la agencia PEANUTS & MONKEYS( 12 galardones). La firma malagueña EL CUARTEL se llevó 9, entre ellos el premio especial a una campaña sobre los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz que les entregaron los diseñadores de moda Vittorio y Lucchino, JUMPERS y DOBLEESSA se llevaron 7 cada uno y CASANOVA 6, incluido el especial a la agencia con mejor producción.


Muchos productos y eventos de Andalucía se han visto premiados. Entre ellos: DR WATSON COMUNICACIÓN por la Guía de Lujo de Málaga para el Ayuntamiento de Málaga; la firma marbellí PURA ENVIDIA por un trabajo sobre el restaurante El Deslío del Grupo Pura Cepa; EL CUARTEL con su campaña sobre la Gran Senda de Málaga; La firma de Sotogrande SINGULARE por la organización de la gala benéfica contra la leucemia que organiza PATRICIA DARCH para la Asociación ARTURO DARCH y la algecireña APOLO sobre el lanzamiento de la revista Byou en la Costa del Sol.

Asimismo se entregaron premios especiales para la firma DAVID DELFIN( Premio al Lujo Responsable) que recibieron en un acto muy emotivo su madre María y su hermano; JUAN RAMON PLANA( Premio Profesional a la Publicidad); la cantante TAMARA( Premio especial de la Academia de la Radio a la cantante más elegante) y LINDA ECHEVERRIA( Premio a la trayectoria como RRPP).


Intervinieron en el escenario la directora general de Turismo del Ayuntamiento de Marbella LAURA DE ARCE, la presidenta de la Fundación Gala MARIA CANSINO, los presidentes del jurado VITTORIO & LUCCHINO y la princesa BEATRICE DE ORLEANS. Asimismo se presentó el proyecto COCINA CONCIENCIA, que lucha contra el cáncer a través de una iniciativa de la Universidad de Granada que se ha plasmado en un libro con recetas saludables donde participaron 90 chefs de España. El doctor JUAN ANTONIO MARCHAL habló a los


En la gala cantaron JUAN MARTIN, TAMARA, RAUL( que estrenó su último single) y RACHELLE FISCHER. También actuaron los subcampeones de Europa de Salsa, los malagueños PURA PASION. Muchos rostros famosos se dieron cita en Marbella, entre ellos IRENE MERITXELL, la mujer de Imanol Arias, que realizó un trabajo fotográfico sobre la Gala desde su peculiar punto de vista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 40% de los fumadores ha aumentado su consumo de tabaco desde que empezó la crisis del COVID-19

El 20% de los fumadores habituales o sociales asegura estar fumando el doble. Algunos aseguran “no poder llevar ni la cuenta desde que empezó el confinamiento”

Los aplausos para los sanitarios siguen congregando a ciudadanos pese a las peticiones para finalizarlos

La música ha sido la gran protagonista de la convocatoria a lo largo de estos días, de modo que canciones como 'Resistiré' del Dúo Dinámico

​Empiezan los desplazamientos a segundas residencias: su mantenimiento, clave

La Fase 1 permite los desplazamientos a segundas viviendas dentro de una misma provincia

Los castellanomanchegos y catalanes, los más interesados por el running durante a la cuarentena

El precio de las zapatillas también se ha moderado, llegando a caer más de un 10 %

Cómo disfrutar de las rebajas online (ahora que en las tiendas físicas están prohibidas)

Por desgracia, estas transacciones no están exentas de riesgos si no sabemos realizarlas de la manera adecuada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris