Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Zaplana estafador

Rubén Espinosa
Redacción
lunes, 20 de marzo de 2006, 22:59 h (CET)
Cuando el pasado 15 de Marzo, Zaplana intento ridiculizar a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, refiriéndose a su persona con la siguiente alusión “por favor vístase un día de vicepresidenta del gobierno y conteste a las preguntas que le hacemos en la sesión de control”. Volvió a quitarse la mascara de su verdadero disfraz.

Sus desprecios continuos, desmedidos y reiterados, hacia los dirigentes del PSOE, son de aquel, que demuestra haber perdido la brújula política.
Además de constatar nuevamente, que es un resentido y un orgulloso, que no asume ser el un numero dos de la política española.

No se puede esperar mas de un dirigente político, que menciono en su día “estoy en política para forrarme”.
Naturalmente como bien dijo y ha demostrado con sus actos, esta en política exclusivamente para ganar dinero. Para ello se disfraza todos los días de “político”.
Así aprovechándose de ese cargo que inmerecidamente ostenta, gestionar negocios inmobiliarios ilícitos y malversar fondos públicos.

Ahora hasta el tribunal de cuentas, tras un amplio informe, deja bien a las claras lo que es, un estafador y un político corrupto.

Zaplana podría ir a la cárcel, por haberse gastado 60 millones de euros, en publicitar al PP, en vez del ministerio de trabajo que desgraciadamente un día presidio. Dicho apto esta tipificado en nuestro código penal, como delito de malversación de fondos públicos. Por lo cual espero y deseo que acabe en el lugar que se merece, que no es otro que la cárcel.

Con todas estas actuaciones, Zaplana deja al descubierto su verdadero disfraz, el de “político”, tras el cual oculta su verdad.

Su disfraz señor Zaplana, es el de político, pero usted es un estafador.

Noticias relacionadas

Párrafos que no irán a ninguna parte. Parte II

No a los malos tratos, a la maldad. No al dolor inaugurado ni la terquedad

¿Por qué odiamos?

El odio es una enfermedad del alma que convierte en alimañas a los hombres

Nart o su legitimidad como eurodiputado

La semana pasada se ha sabido que el conocido periodista y abogado, y ahora político, Javier Nart se ha dado de baja de C´s; pero no se ha apeado de su dignidad de eurodiputado

11-S, no estaban todos

Al PP, herederos del centralismo franquista, no les gustaba nada que Catalunya se definiera como “nación”, entre otras cosas, y Mariano Rajoy, al frente de sus mesnadas recorrió España recolectando firmas contra Catalunya y su nuevo Estatut

Siempre hay salida

“Hay que exigir políticas gubernamentales sensatas”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris