Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Primera división / Jornada 28  

Empate a pobreza (0-0)

Redacción
domingo, 19 de marzo de 2006, 20:18 h (CET)
El Cádiz y el Alavés se repartieron los puntos en un duelo por la permanencia que deja a los gaditanos en los puestos de descenso y a los vascos aún cerca del peligro. Ninguno de los conjuntos logró contar con demasiadas ocasiones claras para llevarse la victoria y pesaron en demasía los temores de perder ante un rival directo.

Redacción deportes
El primer tiempo fue de dominio del Cádiz, si bien fue el Alavés el primero en crear peligro por obra de Arturo, que tras revolverse en el área, casi batió a Limia (minuto 1). Poco a poco el Cádiz se hizo con riendas gracias a buen trabajo de Besares en el cetro del campo y una banda derecha donde atacaba Estoyanoff.

En el minuto 10 fue precisamente Estoyanoff quien protagonizó la primera de las escasas oportunidades del primer tiempo, con un flojo tiro cruzado que Bonano atrapó con facilidad. Ocho minutos después, el Alavés lo intentó con Quique De Lucas, quien disparó raso pero el balón terminó en las manos del guardameta Limia.

El equipo vasco se defendía bien pero sólo lo intentaba con llegadas a la contra, aunque sus ocasiones eran algo más claras, y el conjunto andaluz tenía más el balón pero no disparaba con verdadero peligro. En el minuto 29, Medina tuvo la mejor ocasión cadista tras cabecear cerca del poste izquierdo un córner y hasta al descanso las ocasiones fueron muy escasas por ambos equipos.

El paradón de Bonano
En la reanudación ambos equipos mejoraron en su juego, aunque fue el Cádiz el primero en poder anotar tras una jugada de Paz en el minuto 46, pero Bonano respondió con una gran parada al fuerte disparo del jugador local. El Alavés no se encerró en su área y lanzó rápidos contragolpes, como el protagonizado por Juanito que, libre de marca, lanzó con fuerza para que el meta Limia se luciera en una buena intervención en el minuto 56.

El Cádiz optó por lanzar a sus jugadores al ataque con claridad y Estoyanoff pudo inaugurar el marcador en sendas jugadas, pero ni la falta que lanzó y ni su disparo cruzado encontraron las mallas de la meta de Bonano. En el minuto 85 pudo llegar el tanto alavesista, tras un contragolpe en el que Jandro estrelló el balón en el poste izquierdo y dejó muda a la grada amarilla.

Ficha Técnica:
0-Cádiz:
Limia; Vella, Paz, De Quintana, Raúl López; Bezares (Oli, m.83), Fleurquin; Estoyanoff, Lucas Lobos, Sesma (Moran, m.81) y Medina (Enrique, m.87).
0-Alavés:
Bonano; Edu Alonso, Gaspar Gálvez, Juanito, Ibon Begoña; Astudillo, Lacén (Elton, m.74), Arturo (Jandro, m.48), Quique De Lucas (Blago, m.87), Nené y John Aloisi.
Arbitro:
Rubinos Pérez (1 sobre 3) (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Bezares, Medina, y a los visitantes Gaspar Gálvez, Juanito, Ivan Begoña, De Lucas, Astudillo y Jandro.
Estadio:
Partido disputado en el Ramón de Carranza ante 15.000. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del encuentro el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, mostró al publico una placa otorgada al club por la Diputación de Cádiz en reconocimiento a su afición. Con motivo del Día de la Provincia, el Cádiz vistió su segunda equipación, de color verde.

Noticias relacionadas

Palma Futsal certifica su presencia en los 'play-offs' tras golear al Levante

En Son Moix, el cuadro local se llevó la victoria sin miramientos

ElPozo Murcia y Barça Lassa, final de 'gallitos'

Los murcianos vencieron al Movistar Inter (1-5) y los catalanes a Osasuna Magna (1-3)

La plata de Husillos y los 'ochocientistas' dan brillo a una buena jornada

Ortega, Llopis, López y García acceden a semifinales en la segunda jornada del Europeo

El Barça elimina al Jaén y se medirá a Osasuna en la segunda semifinal

El cuadro de Andreu Plaza está con muchas ganas de Copa

​El pádel, un deporte con tendencia creciente para 2019

​Conquistar territorio transoceánico es la meta de las empresas europeas que se dedican a la fabricación de pistas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris