Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Primera división / Jornada 28   -   Sección:   Deportes

Partido por la salvación

Redacción
sábado, 18 de marzo de 2006, 23:34 h (CET)
El Cádiz vivirá mañana, ante el Alavés, un nuevo duelo con un rival directo en la lucha por evitar el descenso a Segunda y tendrá una valiosa ocasión para sumar tres puntos con los que escapar de los puestos de peligro.

Redacción deportes
Los cadistas, que la semana pasada perdieron otra de sus oportunidades para salvar la categoría ante el Athletic de Bilbao (1-0), intentarán hacer valer el factor campo para reencontrarse con la victoria y no complicarse más su ya delicada situación.

El conjunto que entrena Víctor Espárrado es penúltimo y cuenta 25 puntos, uno menos que el Alavés, ubicado al borde de la zona de descenso.
Para este encuentro, el Cádiz perderá a Pavoni, lesionado el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao y al que le espera de mes a mes y medio de recuperación por un esguince de tobillo.

A él se le unen Varela, sancionado por expulsión, Benjamín y Mirosavljevic, con molestias musculares e Iván Ania, que esta semana se incorporará de pleno al ritmo de sus compañeros tras su lesión en la clavícula.

Se prevé que Vella debute en el titular en el lateral derecho cubriendo la plaza de Varela, así como que Sesma se coloque en su posición habitual en el ataque izquierdo para dejar a Lucas Lobos ocupar la plaza del lesionado Matias Pavoni.

Otra de las incógnitas estará en la meta, ya que Limia tiene todas las papeletas para el titular pero también sería posible el regreso de Armando.

El Alavés afrontará el encuentro con numerosas bajas: los sancionados Bodipo, David Coromina, Iosu Sarriegi y Carpintero, en tanto que Rubén Navarro quedó fuera de la lista de convocados por haber sufrido algunas molestias musculares durante el último entrenamiento de la presente semana.

Junto con el delantero catalán también se quedaron fuera de la citación el portero 'Tito' Bonano y el atacante senegalés Pape Thiaw, algo que ya resulta habitual en lo que va de temporada en lo que respecta al jugador africano.

La convocatoria está integrada por diecinueve jugadores, incluido un hombre del equipo filial Alavés 'B', aunque uno de ellos deberá quedarse en la grada.

Una victoria o un empate, que tampoco sería algo desdeñable, ante el equipo cadista, significaría dar un buen paso adelante en el empeño de la escuadra vitoriana por alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones probables:
Cádiz:
Limia o Armando; Vella, Paz, De Quintana, Raúl López; Bezares, Fleurquin; Estoyanoff, Lucas Lobos, Sesma y Medina.
Alavés:
Franco Costanzo; Edu Alonso, Gaspar Gálvez, Juanito, Ibon Begoña; Astudillo, Jandro; Quique De Lucas, Nené, José María Mena; y John Aloisi.
Arbitro:
Rubinos Pérez (comité madrileño)
Estadio: Ramón de Carranza
Hora: 17:00.
Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris