Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Temo por mis hijos

María Sánchez Prats
Redacción
domingo, 19 de marzo de 2006, 04:03 h (CET)
Soy una madre preocupada, porque mis hijos van a asistir al macrobotellón de esta noche y no tengo forma de impedirlo. Estoy preocupada, porque tengo miedo de que la policía carge contra todos esos chicos que se juntan a beber.

No podría estar más en contra del botellón, pero tampoco sé como evitar que mis hijos asistan a ellos. "Todo el mundo va", me dicen y ya sabemos como son las cosas entre los chavales, Vicente va donde va la gente. Mis hijos no son delincuentes, sólo son jóvenes desorientados.

Me gustaría tener una respuesta, una solución, saber que hacer para evitar que mis hijos se lancen a las calles a beber, cada fin de semana. Pero no la tengo y sólo espero que nadie decida que la solución al problema es cargar contra estos chicos y molerlos a palos.
Pido a Dios que esto no ocurra, pero no puedo evitar tener miedo. Veo las decisiones locas que se toman cada día en este pais, en este mundo en el que vivimos, y sólo puedo rezar para que esta noche no les pase nada a mis hijos.

Por favor señores políticos, encuentren una solución a este problema de una vez por todas. Una solución que ataque a la raiz del problema, no a nuestros hijos como delincuentes.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris