Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 28   -   Sección:   Deportes

A romper la racha sin Román

El Villarreal recibe al Atlético de Madrid en un partido marcado por las aspiraciones europeas de los dos equipos
Redacción
sábado, 18 de marzo de 2006, 06:19 h (CET)
Villarreal y el Atlético apuran sus últimas opciones para conseguir una plaza europea, que éste año se venden muy caras. Tras el pase a los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Pellegrini vive un gran momento. Por su parte el equipo madrileño llega a Villarreal con la intención de romper la mala racha en El Madrigal estos últimos años.

Daniel Bolufer / Villarreal
Partido el del sábado marcado por el comienzo de las fiestas en Castellón, aunque alejados de todo lo que tenga que ver con ellas, el Villarreal sin Riquelme, intentará seguir la dinámica positiva de los últimos partidos. Aunque vistos los resultados del equipo sin el argentino, no parece que el rival del sábado sea el más conveniente para sumar los tres puntos.

Guille Franco ocupará la plaza por detrás de Forlán, aunque el fichaje invernal del Villarreal ocupará una posición poco habitual. Pellegrini ha ensayado gran parte de la semana con la dupla suramericana para romper la magnífica racha de resultados del Atlético de Madrid, que se ha convertido en el mejor equipo de la segunda vuelta.

Unos aficionados del Atlético de Madrid que involucrada la ciudad de Valencia con las fallas y en Castellón con la Magdalena, no quieren perderse la oportunidad de animar a su equipo, sabiendo la importancia de todos los puntos hasta final de temporada, si se quiere alcanzar puestos de UEFA, o lo más complicado, estar entre los cuatro primeros y disputar la máxima competición continental.

La noticia positiva del cuadro de Pepe Murcia, es la vinculación de Ibagaza con el Atlético de Madrid, hecho que no dejaba tranquilo a nadie, visto el buen rendimiento del argentino esta temporada y convirtiéndose en la pieza clave de este nuevo Atleta.

Alineaciones probables

Villarreal CF: Viera, Javi Venta, G. Rodríguez, Q. Alvarez, Arruabarrena, Senna, H. Font, Josico, Franco, Roger y Forlán.

Atlético de Madrid: Leo Franco, Velasco, Pablo, Perea, A. López, Luccin, Maxi, Ibagaza, Petrov, Kezman y F.Torres.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro).

Datos: El Madrigal. Sábado 18 de marzo. 22:00 h. Autonómicas.

Noticias relacionadas

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016

España sube el nivel y sigue la racha de medallas en el Europeo Paralímpico

Sara Martínez, Lia Beel y Lorenzo Albaladejo se proclamaron campeones continentales

Carolina Marín volverá a competir en la Liga Nacional de bádminton

Ficha por el CB Pitiús
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris