Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 24   -   Sección:   Baloncesto

El Menorca se la juega ante el Bilbao (Domingo, 19:00)

Los de Segura no pueden permitirse caer en casa
Iago Viñas
sábado, 18 de marzo de 2006, 00:47 h (CET)
Llega el momento más emocionante de la temporada. Ha pasado la travesía en el desierto de jornadas jugando como visitante o frente a los grandes de la liga. El Lagun Aro es el primero de una serie de rivales que marcarán el futuro.

Joan Quevedo / Enviado especial
Curro Segura lo tenía claro en la rueda de prensa previa al partido donde manifestó que "el único objetivo de mañana esganar al Bilbao pero queremos ser ambiciosos y si sepone a tiro iremos a por el average"

Pese a la mala racha de derrotas del equipo Segura cree que "estamos quedándonos con lo bueno que es bastante en los últimos partidos. En el día a día no pesan los resultados acumulados y estamos con la moral a tope para derrotar al Lagun Aro aunque hay que reconocer que nuestro rival está realmente bien. Además las nuevas incorporaciones están rindiendo y sus últimos resultados han sido excelentes"

El Llanera llega al partido tras una buena semana de entrenamientos y con la plantilla al completo. No ha habido lesiones y el grupo está más unido que nunca para intentar derrotar a un rival que llega el Pavelló crecido tras haber dado la campana de lapasada jornada en su cancha ante el Winterthur Barcelona. Rancik es una de sus principales novedades aunque las posibilidadesdel equipo balear pasan por arrebatarle el ritmo de partido al excelente base Javier Salgado.

Chuck Kornegay cree que el Llanera se reencontrará con la victoria ante el Lagun Aro. El americano nacionalizado confía en que "sigamos en nuestra línea ascendente de los últimos partidos. Se que podemos seguir jugando tan bien como contra Barcelona y Unicaja. Sólo necesitamos un poco de suerte y una victoria que nos de confianza. Estoy seguro que ante Lagun Aro llegará"

Kornegay puede ser clave en la defensa de hombres altos importantes como Weis. "Es un jugador muy fuerte al que conozco bien de enfrentamientos internacionales con la Selección Española. Espero tener la oportunidad de jugar minutos y ayudar al equipo"

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris