Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Las enfermedades de Otegi

Mariano Estrada (Alicante)
Redacción
domingo, 19 de marzo de 2006, 04:03 h (CET)
Primero arma la bronca en una pseudo-huelga y luego la bronquitis en un alarde de oportunidad. Ahora padece neumonía, no se sabe si atípica... ¿Cogerá también la gripe del pollo, y más concretamente la del pollo-pera?

La verdad, a mí me da una envidia cochina eso de poder ponerse enfermo cuando uno quiere. Y como yo, hay muchos españoles que quisieran evitar no ya la cárcel, marrón que no pesa nosotros, sino el simple madrugón de los lunes, que también pesa lo suyo. Pero, claro, no se nos ocurre qué hacer para enfermar con una cierta decencia y ser de vez en cuando pacientes. O no somos pacientes para saber enfermar con una cierta decencia, que no es exactamente lo mismo. Ya sabéis que hay uno que lo intentó, pero al no ocurrírsele nada relevante, fue al médico y le dijo:“Doctor: ¿yo qué padezco?” A lo que el médico le contestó: “Usted padece idiota”. El problema de Otegi es que lo próximo que puede coger es una colitis, pero ésa le va a pillar de camino hacia la Audiencia Nacional, con lo que la vista tendrá que ser de pie, probablemente, o resultará definitivamente chafada.

Salud, Arnaldo, a ver si eres capaz de dar solución a ese “conflicto”, que ya huele que apesta.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris