Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 24   -   Sección:   Baloncesto

El clásico entre DKV y Estudiantes en Badalona (Domingo, 19:00)

DKV Joventut y Adecco estudiantes disputarán un interesante encuentro con vistas al Play Off.
Iago Viñas
viernes, 17 de marzo de 2006, 16:31 h (CET)
No parece que la distancia que separa a DKV Joventut y Adecco Estudiantes sea un buen indicador de lo que puede ocurrir el domingo en Palau Olimpic de Badalona en el encuentro que enfrentará a ambos equipos de vigésimo cuarta jornada de liga.

Eduardo García / Enviado especial

Pese a ser dos equipos distanciados en la clasificación, es bien sabido que a día de hoy, en esta Liga ACB puede ocurrir cualquier cosa y más en este caso concreto en el que se enfrentan dos auténticos clásicos de la liga que en las últimas jornadas han demostrado encontrarse en un muy buen momento de forma.

Los hombres de Aíto García Reneses llegan a este enfrentamiento tras ganar sin excesiva dificultad en feudo del Alta Gestión Fuenlabrada y así encadenar cuatro victorias consecutivas incluyendo competición europea. Los verdinegros deben seguir ganando si no quieren desprenderse de la parte alta de la clasificación en una temporada donde cada derrota puede ser decisiva al final de la temporada regular.

Aíto no podrá contar, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, de su ala-pívot Jesé Young, operado de una fascitis plantar y que no tardará en reaparecer.

Por su parte, el equipo madrileño llega tras caer derrotado en un igualadísimo partido ante el otro equipo de la capital, el Real Madrid (73 – 76). Pese a ello, el juego de los estudiantiles ha mejorado considerablemente desde la llegada a su banquillo de Pedro Martínez.

Además, el equipo madrileño ha traspasado en la última semana al pívot Rafa Vidaurreta al Cai Zaragoza.

De esa forma se prevé un igualado encuentro el domingo a las 19:00h que dejará al ganador con una victoria más, una victoria muy valiosa tal y como está la competición

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris