Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Me cae simpática

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
viernes, 17 de marzo de 2006, 03:55 h (CET)
Confieso, que siento simpatía por doña Maria Antonia Trujillo, ¡Siiiii! La ministro de la vivienda, son muchas las veces que me ha hecho sonreír, y hasta soltar la carcajada, esto último ha sido desternillante, regalar a los jóvenes unas zapatillas para que pateen cómodamente la ciudad en busca de una solución habitacional, eso, es una genialidad que no se le ocurre a cualquiera, por eso, cuando en las encuestas la veo lucir el farolillo rojo, me da pena, y para animarla, le voy a contar un anécdota.

En las fiestas de Aluche, se celebró una carrera para niños que debían ir acompañados por un adulto, mi nieta Elena de tres años y medio, corrió con mi hijo, su tío Juan José, llegaron los últimos, pero la gente les aplaudió muy generosamente, y el promotor la cogió en brazos y dijo, ¡esta es mi amiga! Y la colmó de regalos, Elena le gritó a su tío, ¡tío!, ¡Hemos ganado los últimos!. Pues eso, señora ministro, no se desanime, que también los últimos ganan, y siga dándole al meollo, el problema de la vivienda no lo solucionará, pero, por lo menos, nos hace sonreír, y una sonrisa, vale cualquier cosa.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris