Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La bolsa o la vida

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 15 de marzo de 2006, 21:33 h (CET)
Las bolsas que se depositan en la Audiencia Nacional, y lo que en ellas se explican a más de uno, en ello les va la vida. La inicua trinidad tiene un padre verdadero, Perpiñán y el Tinell representan, el 11-M el pequeños dios inductor de todos ellos. Si no fuera por el cambio de Gobierno inducido por el 11-M no se podrían llevar a cabo los planes acordados. El Presidente de la Audiencia Nacional, Carlos Dívar, califica el sumario de los atentados de Madrid, "como el más relevante desde la Guerra Civil", y el "más importante de la historia de España".

Sin duda hay una absoluta verdad, no sólo jurídica sino real. ¿Cuando a través de tantos muertos en un sólo atentado se rescribe la historia de España, como aquí está sucediendo?

Eso sí, si es la Historia de España, tal vez se refiera a la contemporánea. La que une los sucesos con la Guerra Civil y que algunos se empeñan en identificar para perpetuarse en el poder, en contra de los intereses democráticos de los ciudadanos. En esas bolsas iba la vida de los que deseamos que en la Gloria descansen, y la de los que ahora dependemos de los espurios objetivos por éstas emanados.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris