Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Voto por votar

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 15 de marzo de 2006, 22:59 h (CET)
Fernando Martín está empeñado en no convocar elecciones pese a la presión de lo medios y los socios, y eso dice mucho a su favor. Se deja ver que es una persona convencida de sus posibilidades y seguramente cree que puede mejorar las cosas en el Real Madrid.

El sucesor de Florentino Pérez busca tiempo para hacer llegar al aficionado sus nuevos proyectos para el club. Quiere renovar el Madrid y luchar por todo. A pesar de seguir una línea continuista llegó proclamando un cambio brusco en la disciplina blanca. Hombres como Ronaldo e incluso el icono Raúl suenan más fuera que dentro del club.

Martín corre contra el tiempo para convencer a sus socios de que no son necesarias unas elecciones. Mientras espera que esta temporada finalice de la forma más digna posible, se pone a trabajar en el proyecto del próximo curso: entrenador nuevo, jugadores fuera, renovaciones, incorporaciones que lo den todo por el club...

Pero mientras el presidente del club más rico del mundo lucha contra el tiempo, sus jugadores no hacen nada por ayudarle. El Real Madrid va mal, un día parece que mejora pero al otro vuelve a empeorar, no tiene solución.

La paciencia se acaba y la única solución que se ve a lo lejos son las elecciones. Fernando Martín intenta arreglar el club con buena intención y mano dura pero las prisas no son buenas consejeras, y la situación puede acabar todavía peor.

Lo mejor es sin ninguna duda, convocar elecciones. Dejar que nuevos proyectos ilusionen al aficionado. Será en ese momento cuando el actual presidente blanco tenga su oportunidad para convencer pero no ahora.

Este es un momento de transición, se acabó la época de la “galaxia”. Toca renovar, los socios quieren cambiar de rumbo y para ello necesitan elegir la mejor opción.

Igual que cuando un país no va bien lo mejor es cambiar a su gobierno, en un club pasa lo mismo. Martín debe dar la opción de elegir. Si a los socios convence, le elegirán a él pero no puede imponer una idea a la fuerza porque se puede volver contra él, por muy buena intención que tenga.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris