Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Madrid viaja a Tel Aviv a sentenciar su pase a cuartos (Jueves, 20:45)

Los de Maljkovic cuentan con un basket-average de quince puntos a su favor
Iago Viñas
martes, 14 de marzo de 2006, 19:03 h (CET)
Una victoria en cancha del Maccabi aseguraría el pase a cuartos de final para el Madrid si logra vencer al equipo que dirige Pini Ghershon.

Antonio Martín
El conjunto blanco ha ganado todo lo que ha jugado en esta segunda fase de la Euroliga, y hoy por hoy, es el segundo mejor equipo de Europa si atendemos a los números. Una victoria en cancha del Maccabi, vigente campeón de esta competición, sentenciaría definitivamente el pase del conjunto del serbio Bozidar Maljkovic a cuartos de final.

Los merengues sin duda han notado la estabilidad que les ha supuesto la falta de lesiones en la plantilla, y la incorporación de dos jugadores más a la rotación. Aunque Josh Fisher no ha demostrado ser un prodigio, más bien todo lo contrario, aporta cierta intensidad defensiva y ofrece minutos de descanso a Mous Sonko. Alex Scales, a pesar de su irregularidad, ha demostrado ser capaz de anotar con fluidez en momentos decisivos de los partidos.

La clave para vencer al Maccabi reside, de nuevo, en la labor anotadora de Louis Bullock e Igor Rakocevic. Si los israelíes logran detener el ataque blanco, tendrán muchas posibilidades de llevarse el encuentro. Felipe Reyes y Venson Hamilton encontrarán en el otro equipo una de las parejas interiores más poderosas de Europa, formada por Baston y Vujcic. Pero el jugador que debe ser más vigilado es el extraordinario Anthony Parker, un tipo de NBA a todas luces.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris