Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Barça recibe al colista Zalgiris con la intención de sentenciar los 'play-off' (Jueves, 20:45)

Primero contra último se ven las caras en un choque que puede dejar prácticamente clasificados a los blaugranas en caso de victoria.
Iago Viñas
martes, 14 de marzo de 2006, 15:57 h (CET)
El conjunto lituano no conoce todavía la victoria en este Top 16 y se juega su última oportunidad de seguir luchando por una de las dos primeras posiciones.

Cristian Rodríguez / Enviado especial al Palau

Partido clave. Así podría definirse el encuentro que deben disputar este jueves el F.C.Barcelona y el Zalgiris Kaunas lituano este jueves en el Palau Blaugrana. Para los barcelonistas, una victoria significaría prácticamente poner los dos pies en el Play Off de cuartos de final de la Euroliga, mientras que una derrota lituana significaría el adiós matemático de los bálticos de ocupar una de las dos primeras plazas de grupo que dan acceso a la siguiente fase.

El Barcelona parece atravesar por uno de los mejores momentos de la temporada, pese a la derrota encajada en la última jornada de liga ACB en la pista del Lagun Aro Bilbao. Los jugadores dirigidos por Dusko Ivanovic parecen asumir cada vez mejor la filosofía del técnico montenegrino, y esto se traduce sobre la cancha con un mejor juego y resultado.

Para este encuentro será duda la presencia del base americano Ed Cota, renqueante tras el proceso gripal que arrastra desde hace una semana y que le ha llevado a perderse los dos últimos compromisos barcelonistas. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones para disputar el partido, con Juan Carlos Navarro y Shammond Williams como principales armas ofensivas como vienen demostrando una semana tras otra.

Por parte lituana, el equipo presidido por el mítico Arvydas Sabonis se presenta en la ciudad condal con todos sus efectivos, entre los que destacan el veterano pívot Tanoka Beard, viejo conocido de la afición española, y el internacional lituano Darjus Lavrinovic, una de las sensaciones de la temporada y que en el partido de ida demostró ser poco menos que imparable para la defensa catalana.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris