Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Cartas al director  

Las mujeres más machistas

E. Díaz, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de noviembre de 2018, 07:56 h (CET)

¿Cuáles son las mujeres más machistas, las que más dificultad llegar a una harmoniosa igualdad entre los sexos? Antes, cuando imperaba el patriarcado, eran sólo las que aceptaban más u papel inferior; aquellas que denunciaba Hainchelin: “No habría amos si no hubiera esclavos”. Pero desde queempezó la decadencia de ese sexismo, un número todavía pequeño, pero muy violento para hacerse notar ha asumido el papel del amo, pretendiendo dominar a hombres y mujeres. En la calle manifiestan lo que son. Al principio, como antes los machistas con las mujeres, pretendían excluir de sus actos a los hombres, los “enemigos”. Ahora que se sienten más fuertes, esos corpúsculos los “toleran”, pero como sumisos, meros esclavos.


A los hechos me remito.En la manifestación de este 25M en Madrid, pretendían impedir que se denunciara también, con el de la mujer, el maltrato al hombre, como si, aunque en menor escala, no se diera también hasta el asesinato, llegando a romper las pancartas en que se denunciaban ambos maltratos. Por si fuera poco, pusieron en la cabecera de la manifestación un numeroso grupo de mujeres haciendo karate, como si la primera y principal solución fuera ser también violentas como algunos machistas, solucionar el problema a puñetazos y patadas, fomentando el odio entre unos y otros. Nadie daña más el avance a la igualdad que estas neomachistas que prosperan bajo falsa capa de feministas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Altsasu significa dignidad

“La libertad es un bien común y cuando no participen todos de ella, no serán libres los que se crean tales” (Unamuno)

Trump debe dejar de atacar a la prensa

​“Todo en orden. Nadie fue herido. No hay nadie desaparecido. Está todo muy bien”. Recep Tayyip Erdogan

Lo correcto, la indiferencia

​¿El enemigo número uno del pueblo? Pues mire, el enemigo número uno del pueblo, “políticamente correcto”, es el escarabajo de la patata.

La pobreza extrema es un contradios

En el aniversario del Día Internacional contra la Pobreza

Mochilas de odio y violencia

Sabe que debe mucho al separatismo, al independentismo, al perverso nacionalismo y al grupo proetarra de Bildu; tal vez por eso se siente con las manos atadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris