Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Cartas al director  

Una foto que nos deshonra

F. Espinosa, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de noviembre de 2018, 07:53 h (CET)

Todo el mundo intenta evitar al príncipe saudí Salman, al que hasta la CIA vincula directamente con el descuartizamiento con periodista Kashoggi. Pero acaba de dar la vuelta al mundo la foto de Juan Carlos I saludando a ese sangriento personaje, lo que cubre de vergüenza a nuestro país. Encima, la Zarzuela, es decir, su hijo, nos toma por tontos, diciendo que fue un saludo “casual” (¡en el palco presidencial!), “meramente protocolario”, de un rey tan inocente que acudió a Arabia Saudí sólo para un evento deportivo.


Hoy ya no ignoramos que Juan Carlos I acudía servilmente desde Mallorca a saludar al rey saudí cuando venía a Marbella, rey al que había pedido la “limosna” de cien millones de dólares para afianzar su trono.El Jefe del Estado español también fue “agraciado” con millonarias comisiones por construir el AVE a la Meca, por los contratos petroleros y otros hechos; esas son las ”prudentes inversiones” con las que la Zarzuela justifica su gran fortuna. ¿Cuánto cobrará ahora por prestarse a esa foto deshonrosa para todos? Consigamos que con ella se complete el proceso que se desencadenó con la que se hizo con un elefante muerto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Altsasu significa dignidad

“La libertad es un bien común y cuando no participen todos de ella, no serán libres los que se crean tales” (Unamuno)

Trump debe dejar de atacar a la prensa

​“Todo en orden. Nadie fue herido. No hay nadie desaparecido. Está todo muy bien”. Recep Tayyip Erdogan

Lo correcto, la indiferencia

​¿El enemigo número uno del pueblo? Pues mire, el enemigo número uno del pueblo, “políticamente correcto”, es el escarabajo de la patata.

La pobreza extrema es un contradios

En el aniversario del Día Internacional contra la Pobreza

Mochilas de odio y violencia

Sabe que debe mucho al separatismo, al independentismo, al perverso nacionalismo y al grupo proetarra de Bildu; tal vez por eso se siente con las manos atadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris