Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Majestad, suplico tome las riendas de España

José Luis Palomera
Redacción
lunes, 13 de marzo de 2006, 02:13 h (CET)
Creo que la labia del inepto, ha rebasado toda gracia sosegada, para convertirse en un hazmerreír, mamarracho, y PELIGROSO, para el conjunto de España.

Hoy cual progresista se convierte en adalid, y por sus zapatos abre las fronteras a todo Europa del este.

“Éramos pocos y parió Zapatero”.
Es posible, que nadie del gobierno se de cuenta, que con cuatro millones- un 10% de la población- de emigrantes- estamos en el preámbulo de una crisis importante...España subsiste del desproporcionado crecimiento de la construcción, sin embargo, toda economía es cíclica y las vacas flacas están por llegar, si abrimos las fronteras sin ningún control, llegará el día en que España- o lo que quede de España-se desquebrajara.

El trabajo, será un bien escaso, ya no para los acogidos inclusive y sobre todo para los nativos.

Lo de este presidente es demencial, hoy los ciudadanos, aún viven, aunque muchos –no se dan cuenta- que sus bienes son de los bancos.

Cuando las cosas empeoren la presión popular defenestrara- no me queda duda- al presidente más nefasto que España pudo tener. Pero, el mal ya estará hecho.

España va sin rumbo y con un futuro negro a más no poder, los políticos catalanes se frotan las manos, el mayor aliado catalanista-aunque sea leones- es el presidente de España, ya que es, el principal valedor del preámbulo estatutario catalán.

El preámbulo de cualquier texto que se precie determina lo esencial del texto. El estatuto catalán tan y como está, es la base más sólida que se pueda fijar para ser Nación. El sórdido presidente español, y el pasiego mórbido de poder y atragantado de odio hacia el partido popular, están colaborando decisivamente para que lo anteriormente dicho sea una realidad.

No lo entiendo, muchos millones de Españoles sienten,perciben, que España se cae, se desangra, se rompe, y nadie excepto la oposición- a la que tachan de fachas-lógicamente los que desean ser nación y tener al compadre, zapatero como caballo de Troya.

Nuestra única esperanza es el Rey.
¿Qué dice el Rey? Aparte del pasear en el bribón y soberanearse por esos mares de allende.

¿Qué dice el Príncipe? Aparte de echar “flema” para casarse con quien le vino en gana, sabiendo que si nació con la caja de caudales repleta además de príncipe tienen unas obligaciones monárquicas ineludibles..

Si no desea asumirlas que dimita, y trabaje como todo el mundo.

Majestad, suplico tome las riendas de España.

El rey debe de tomar cartas en el asunto, y proponer dar la palabra al pueblo ante la absoluta anarquía de la Patria... Zapatero ha engañado a sus propios votantes y es deber del Rey tomar las riendas de España, si no lo hace será cómplice del negro futuro que se avecina.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris