Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Belleza   Cosméticos   Antiedad  

Mascarilla “especial noches cortas”

Multicorrección suprema: Arrugas, Firmeza y Luminosidad
Ana Ruiz de Infante
martes, 27 de noviembre de 2018, 08:31 h (CET)


Hace unos días me ha llegado la nueva mascarilla de noche multicorrección suprema de los laboratorios Filorga, concebida para combatir las arrugas, aportarnos firmeza y devolvernos la luminosidad en nuestro rostro mientras dormimos, una mascarilla ultra-regeneradora con activos inspirados en la medicina estética.


No vamos a engañarnos, todas buscamos cremas que consigan el mayor máximo de beneficios en el menor tiempo posible, y la mascarillas no van a ser menos. Un producto concebido hasta ahora para aplicarnos una o dos veces por semana, pero como todo, la cosa ha cambiado, esta mascarilla se puede aplicar cada dos días o incluso de manera continua, según las necesidades de la piel.


Filorga, el primer laboratorio francés en medicina estética, ha incorporado una fórmula con NCEF, un complejo polirevitalizante único que cuenta con cincuenta ingredientes integrados por primera vez en concentraciones comparables a las utilizadas en meso-inyección… Su ingrediente MELATONIN*CX es además un potente ingrediente antifatiga que actúa durante la noche para relajar los rasgos mientras el colágeno y ácido hialurónico rellena la piel.


La mascarilla tiene una textura parecida a una crema, no es demasiado densa y se absorbe muy rápido. De color rosa, y efecto frescor, deja una sensación de hidratación, efecto alisado y os aseguro que notas sus efectos nada más despertar, una tez luminosa y descansada, llevo una semana probándola y os puedo decir que por ahora estoy encantada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo acertar con el regalo, sea quien sea tu "valentina"

Guía para regalar el 14 de febrero

Empieza el año con buena cara

Oxigenación facial: un ritual que no debes perderte

Los Reyes Magos ya están aquí…

¡Date un capricho!

Khalphora: Tu sitio de moda y tendencias

Un blog con 158.000 seguidores en Instagram

Cómo transformar y actualizar un piso con más de 40 años

El parque de viviendas en España tiene una edad media de 45 años
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris