Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 23   -   Sección:   Baloncesto

El Unicaja visita a un Menorca necesitado (Sabado, 19:00)

El Unicaja debe vencer para no perder de vista los primeros lugares
Iago Viñas
viernes, 10 de marzo de 2006, 20:18 h (CET)
Mañana sabado a partir de las 19 horas, saltaran chispas entre un duelo insospechado, e inesperado, con fortuna dispar, mientras el Unicaja termina de digerir su victoria europea, y planea sumar otra màs en su visita al Pabellón menorquin, el quipo anfitrion sigue porfiando en recuperar su aureola de matagigantes.

Joan Quevedo / Enviado especial
A estas alturas de temporada, nunca los colistas habian sumado 7 victorias. Esta temporada la permanencia esta siendo imprevisible para siete equipos, nunca se habian formado grupos de cuatro empatados en la cola.

La permanencia implica esta temporada a ocho equipos, todos con un margen de dos victorias, y con la peculiaridad de tener que exigirse màs a medida que se van finiquitando jornadas.

Teniendo en cuenta la progresion clasificatoria se hace necesario rebasar las 12 victorias y jugar con terceros resultados para mantenerse en el podium de la ACB

Por lo tanto el encuentro que jugaran mañana Unicaza y Llanera Menorca, podria hacer que el conjunto menorquin ardiera si no logra sumar victoria. El tècnico menorquin Curro Segura, zorro viejo y perpicaz, ha pesar de su juventud, buen conocedor de los entresijos de sus hombres, debera hacer valer el factor cancha, contar con la aportación de los aficionados y hacerles vibrar nuevamente con el juego de su equipo.

El Unicaja que aterrizo esta misma tarde ya esta entrenando pàra formarse con el cqueto Pabellón, y reencontrarse con un exjugador Chuck Kornegay.

Los jugadores del Llanera Menorca, estaran todos disponibles y deberan estar frescos en cuerpo y frios de menta para doblegar al Unicaja, aunque sin duda este encuentro no sera determinante seria interesante lograr sumar la victoria, poniendo fin a un racha negativa de 6 partidos consecutivos sin sumar.

Tambien deberan aplicarse con mayor dureza en defensa y solventar los minutos frios que estaban teniendo en los ultimos partidos, si consiguen superarse , romperan moldes con el aspecto sicologico y esta sera su gran baza para vencer al Unicaja.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris