Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 23  

El Unicaja visita a un Menorca necesitado (Sabado, 19:00)

El Unicaja debe vencer para no perder de vista los primeros lugares
Iago Viñas
viernes, 10 de marzo de 2006, 20:18 h (CET)
Mañana sabado a partir de las 19 horas, saltaran chispas entre un duelo insospechado, e inesperado, con fortuna dispar, mientras el Unicaja termina de digerir su victoria europea, y planea sumar otra màs en su visita al Pabellón menorquin, el quipo anfitrion sigue porfiando en recuperar su aureola de matagigantes.

Joan Quevedo / Enviado especial
A estas alturas de temporada, nunca los colistas habian sumado 7 victorias. Esta temporada la permanencia esta siendo imprevisible para siete equipos, nunca se habian formado grupos de cuatro empatados en la cola.

La permanencia implica esta temporada a ocho equipos, todos con un margen de dos victorias, y con la peculiaridad de tener que exigirse màs a medida que se van finiquitando jornadas.

Teniendo en cuenta la progresion clasificatoria se hace necesario rebasar las 12 victorias y jugar con terceros resultados para mantenerse en el podium de la ACB

Por lo tanto el encuentro que jugaran mañana Unicaza y Llanera Menorca, podria hacer que el conjunto menorquin ardiera si no logra sumar victoria. El tècnico menorquin Curro Segura, zorro viejo y perpicaz, ha pesar de su juventud, buen conocedor de los entresijos de sus hombres, debera hacer valer el factor cancha, contar con la aportación de los aficionados y hacerles vibrar nuevamente con el juego de su equipo.

El Unicaja que aterrizo esta misma tarde ya esta entrenando pàra formarse con el cqueto Pabellón, y reencontrarse con un exjugador Chuck Kornegay.

Los jugadores del Llanera Menorca, estaran todos disponibles y deberan estar frescos en cuerpo y frios de menta para doblegar al Unicaja, aunque sin duda este encuentro no sera determinante seria interesante lograr sumar la victoria, poniendo fin a un racha negativa de 6 partidos consecutivos sin sumar.

Tambien deberan aplicarse con mayor dureza en defensa y solventar los minutos frios que estaban teniendo en los ultimos partidos, si consiguen superarse , romperan moldes con el aspecto sicologico y esta sera su gran baza para vencer al Unicaja.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris