Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 23   -   Sección:   Baloncesto

El Fuenla buscará cortar la mala racha ante el DKV (Domingo, 12:30)

Llegan a este partido los locales con un balance de 11 victorias y 11 derrotas ocupando la 9ª plaza en la clasificación; los visitantes ocupan la 4º (empatados con el Granca en la 5ª) con un balance de 14/8.
Iago Viñas
viernes, 10 de marzo de 2006, 17:28 h (CET)
En la última jornada cosecharon resultados distintos, si bien los de badalona se deshicieron del Etosa con un cómodo 95-76, los de Luís Casimiro salieron derrotados con el Real Madrid por un también abultado 84-66.

César Gómez / Enviado especial
No era normal la temporada que estaba realizando el Alta Gestión Fuenlabrada en la 1ª vuelta y el primer partido de la 2ª, estando en 18 partidos con 11 victorias en 8ª posición y empatados con el 7º. Se sabía que las derrotas tendrían que llegar, sobre todo porque tocaban por visitar el feudo fuenlabreño los equipos más grandes de la competición como han sido el Barça y Unicaja, y visitar canchas que aunque de equipos más modestos imperaba el conseguir la victoria.

Hasta ahí todo normal, y ha hecho que los de Luis Casimiro acumulen 4 derrotas consecutivas, la peor marca en lo que llevamos de temporada y lo que lleva el Fuenla desde que el entrenador manchego se sienta en su banquillo. El problema no es en sí esas 4 derrotas, ya que han sido contra 3 de ellas contra equipos grandes como Barça, Unicaja y Madrid la última, sino más bien que parece ser que se ha perdido las señas de identidad del equipo, el juego colectivo y el sacrificio en defensa, teniendo grandes faltas de concentración y falta de la lucha característica de muchos de sus jugadores.

Por todo ello, el Fuenlabrada tendrá que salir a por todas en el partido, y cerciorar ya su permanencia. Pero La Penya no lo pondrá fácil sin duda, que lleva 3 victorias consecutivas estando varios de sus jugadores en auténtico estado de gracia y forma, como es el caso de Rudy Fernández, Robert Archibald o Alex Mumbrú.

Además el Fuenlabrada lleva sin ganar en el Fernando Martín al equipo de Badalona desde el 2002, aunque en el partido correspondiente a la 1ª vuelta consiguiese la victoria con una gran remontada de 18 puntos en contra. Como nota decir que Luis Casimiro podría hacer debutar a Sergio Ramos, jugador portugués que estuvo en la disciplina del Lleida y ha sufrido 2 graves lesiones de rodilla de las cuales parece ya recuperado y en pruebas anda por el conjunto fuenlabreño por lo que queda de temporada y en el caso que convenza ampliará su contrato para la próxima temporada.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris