Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 23   -   Sección:   Baloncesto

Un Akasvayu en horas bajas buscará derrotar a un Leche Río muy irregular (Domingo, 19:00)

El Akasvayu Girona va a buscar ante su afición una victoria que devuelva a la ciudad de Girona la sonrisa
Iago Viñas
viernes, 10 de marzo de 2006, 15:25 h (CET)
Victoria. Esto es lo que necesita el equipo gerundense para poder levantar el ánimo. Edu Torres ha explicado que pese a estar entrenando a un buen nivel, su plantilla se crea un nerviosismo nada positivo a la hora de afrontar los partidos.

Después de quedar eliminados en la Copa a las primeras de cambio, Akasvayu no ha vuelto a ganar, perdiendo de forma clara frente a DKV Joventut y Lagun Aro Bilbao.

Y es que esta temporada estamos viendo dos caras muy distintas de Akasvayu Girona, un equipo demoledor en buena parte de la primera vuelta y un conjunto muy débil mentalmente en los últimos 5 o 6 partidos. La gente se pregunta cuál es el porqué de este asunto, pero ni Edu Torres ni sus asistentes saben la respuesta.

Otro tema que preocupa en Girona es la lenta recuperación del alero norteamericano Maurice Carter, que pese a estar lesionado 5 meses y reaparecer en el último partido, las molestias no le han dejado jugar con total tranquilidad. Desde el club se han buscado otras asistencias para intentar que uno de los baluartes del conjunto se recupere cuánto antes.

En referencia al choque, Edu Torres se ha mostrado optimista y ha dicho: “Después de unos malos partidos tenemos que afrontar el partido con el mayor optimismo, ya que sino hacemos esto nunca saldremos del hoyo en el que estamos actualmente. Si queremos vencer tendremos que mantener la intensidad durante les 40 minutos.”

Por parte gallega es duda Joe McNaull, pívot norteamericano de gran rapidez y versatilidad. Según Moncho López, “Joe se ha adaptado muy rápido a nuestro juego y nos está ayudando mucho tanto en defensa como en ataque.”
El propio jugador se ha mostrado optimista con sus molestias y ha comentado: “Si veo que estoy minimamente bien voy a saltar al parquet. Estoy contento si puedo ayudar al conjunto a ganar partidos”.

La respuesta a todas las preguntas quedará respondida el domingo a las 19:00, una hora menos en Canarias.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris