Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Desde Córdoba

Rafael Galisteo Martínez
Redacción
viernes, 10 de marzo de 2006, 22:27 h (CET)
Me pongo en contacto con ustedes para contarles lo que le ha ocurrido a mi familia en relación con el homicidio cometido en el barrio de Ciudad Jardín de Córdoba, el 27 de febrero, en el que murió un hombre de 27 años por herida de arma blanca:

Detuvieron a mi hijo Rafael Galisteo Ruano, de 18 años, como coautor de este delito, porque un testigo lo identificó basándose en una foto en blanco y negro, cuando mi hijo ese día a la hora del crimen se encontraba en nuestra parcela, situada a varios Km. de Córdoba y teniendo numerosos testigos que lo vieron en Majaneque, lugar donde se encuentra esta parcela.

Dos detenidos por este homicidio, que se encuentran en prisión, reconocen haber estado en el lugar de los hechos y afirman que RAFAEL GALISTEO RUANO, detenido el pasado jueves, no estuvo en ningún momento allí.

Cuatro de los Cinco testigos no lo han reconocido en la rueda de reconocimiento celebrada el 08 de Marzo. Tan sólo fue identificado por un testigo, expresando dudas al respecto.

Las circunstancias de esta detención se deben a la premura de la policía por practicar detenciones ante la presión social, ya que en los dos últimos meses se han producido varias puñaladas en el barrio e incluso la muerte de un joven en la noche de fin de año, también por arma blanca.

El hecho es que mi hijo está en prisión siendo inocente, mientras que los culpables están libres en la calle. Ante la indefensión que estamos sufriendo nos estamos poniendo en contacto con la prensa para que se conozca esta situación injusta.

El padre.
Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris