Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Ni éstos ni aquéllos   -   Sección:   Opinión

Progre-nitor A y B y otros productos del género tonto o progenitado

Juan Pablo Mañueco
Juan Pablo Mañueco
jueves, 9 de marzo de 2006, 23:59 h (CET)
EN EL ZPARITORIO gubernamental de esta semana destaca, sobre todo, que el próximo 19 de marzo podrá celebrarse en toda España el día del Progenitor A o B (la letra aún no se ha regulado), por lo que deseo muchas felicidades a todos los Progenitores varones, en especial a los de la Comunidad Valenciana, que ya tienen motivo para risa, traca y falla.

Resulta que estos sátrapas del BOBE (Boletín Oficial de Bromas del Estado) han abolido del Registro Civil la figura paterna y materna. De manera que prepárense para recibir el correspondiente regalo del "Producto A, B, C..." o restantes hijos que ustedes tengan... antes de que el "Progreneitor C" (Caldera) regule también el asunto de los regalos por parte de la "progrenie" y hasta los "acoplamientos" por mes que tolere o imponga entre ambos Progrenitores este Gran Hermano del Estado Hux-Ley-Caldereriano.

¡Contento estará con lo que produce su prole política el Gran Visionario ZP, el Gran Duce que nos conduce retroprogrenitoramente del ridículo al espanto!

Pero, ¿se dan cuenta al menos que siguen creando nuevos problemas donde no los había...? ¿Cómo llamarán ahora a los abuelos (¿anteprogrenitor A y B?), tíos/tías, primos/primas y etc.? Y, ¿observan además que no han resuelto nada, porque impidiendo el género femenino sí existente para "progenitor" discriminan, destruyen el lenguaje y además no eliman la distinción de quien tenga dos Progenitores AA o dos Progenitores BB...?

Y ocurre incluso que dos homosexuales podrían haber sido perfectamente "dos padres" o "dos madres" -o sea, dejando las cosas como estaban-, pero ahora ya nunca podrán ser de verdad, ni aunque lo imponga el analfaberzo biológico ministro de Politileyes (Justicia), "dos pro-genitores" de su progrenie. Por más que "Progreneitor L" (López) dicte y decrete en el BOBE lo que guste: memeces de este género o del que quiera.

Ante el aluvión de risas recibidas, Lopez Aguilar ha aclarado luego que va a dejar las figuras del padre y de la madre para los casos habituales; de manera que lo de "Progenitor A y B" quedará sólo para los homosexuales.

O sea, que los discrimina; y encima no entiende... que eso es lo que nunca podrán ser: pro-genitores de su progrenie.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris