Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   neymar   Brasil   Lesión  

Neymar se lesiona a los seis minutos en el amistoso Brasil-Camerún

Sustituido por Richarlison de Andrade
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de noviembre de 2018, 08:29 h (CET)

El jugador brasileño Neymar Junior se ha lesionado este martes a los seis minutos del partido amistoso que enfrenta a su selección con Camerún en la localidad galesa de Denbigh, aunque el médico de la selección descartó "una lesión grave".

La estrella del París Saint-Germain, que estaba atravesando una muy buena racha de juego, tuvo que ser sustituido a los ocho minutos por Richarlison de Andrade, jugador del Everton, después de que se lesionase al golpear al balón en un tiro desde fuera del área.


Corría el minuto 6 cuando el ex del Barcelona disparó con la pierna diestra y acto seguido se echó la mano a la ingle. El árbitro se acercó a comprobar su estado físico y Neymar pidió rápidamente la entrada de las asistencias sanitarias.

El internacional brasileño se marchó del terreno de juego con evidentes gestos de dolor y se quedó en el banquillo lamentándose durante unos minutos. Acto seguido enfiló el túnel de vestuarios acompañado del cuerpo médico de la selección 'verdeamarelha'.

Sin embargo, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, explicó que, si bien se necesitaba una prueba para confirmar el diagnóstico exacto, no creía que la lesión en el aductor de Neymar lo mantuviera alejado de los terrenos de juego por mucho tiempo.

"Salió quejándose de dolor. Sintió una molestia, se necesitará un poco más de tiempo para evaluarla y realizar un escaneo, pero en principio no es una lesión grave", señaló Lasmar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.

La líder Ucrania no afloja y Portugal vuelve a la lucha con gol de Cristiano

La buena cosecha permitió al cuadro portugués sumar 5 puntos y seguir a la estela de Ucrania
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris