Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Entrevista enjundiosa

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 8 de marzo de 2006, 23:53 h (CET)
Tal me ha parecido la realizada al neo presidente del Real Madrid, don Fernando Martín y publicada en La Razón (6/3/06). Su figura -tanto física como moral- da la impresión de seriedad, sinceridad y respetabilidad. Entre las múltiples y exhaustivas preguntas que el periodista, Julián Redondo, le dirigió, queda retratado de cuerpo entero el sucesor de don Florentino Pérez.

Llaman mucho la atención las concisas respuestas y firmes posturas adoptadas por el entrevistado, que no son usuales en la generalidad de los medios, en los que se pretende a veces, dar una imagen idealizada y poco real del entrevistado.

Omitiendo los aspectos profesionales, deportivos y proyectos de futuro para la entidad del Real Madrid, merece destacarse los aspectos humanos del flamante presidente.

Interrogado si se siente orgulloso de su familia, contesta: “Sí, tengo siempre presente una frase de mi padre:”Mira hijo, lo más importante en la vida es ser bueno”. Y de eso hay que ejercer... Hemos nacido humildes y vamos a seguir siéndolo... Nunca he querido ser más que los demás”. A otra pregunta sobre la Copa de Europa, contesta:” No vendería mi alma al diablo por ella. Haría lo posible por conquistarla, pero nada en contra de mi conciencia... Soy un hombre de convicciones. Para mí los valores son muy importantes.” Como colofón de la interesante entrevista dice el periodista que ha dejado pasmados a los empleados del Madrid, porque los ha saludado a todos, uno por uno y son cerca de trescientos.

Sobran los comentarios. Lo único que cuenta es desearle suerte y éxito en su nueva gestión al frente del equipo más “señor del mundo”.

Noticias relacionadas

La Nueva Ruta de la Seda

Pedro García, Lleida

Victimismo injustificado

Rosa Álvarez, Tarragona

No es cuestión de postureo

José María Martínez, Madrid

Lazos buenos

Jesús Martínez Madrid, Girona

Decir adiós

Venancio Rodríguez Sanz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris