Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

En las estrellas

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 8 de marzo de 2006, 22:31 h (CET)
Las estrellas más famosas y deseadas del mundo no son las del cine, ni las de la música, sino unas mucho más sencillas. Las estrellas de la Champions acompañadas de ese himno tan emotivo que deja al público envuelto en un sueño atraen año tras año las miradas de miles de aficionados al fútbol que desean ver a los mejores equipos de Europa.

Desde que el Valencia llegó a dos finales consecutivas de la Champions, los equipos españoles no habían vuelto a imponer su ley en Europa.

Barcelona, esperemos que Madrid también y como no, el submarino amarillo están demostrando que el nivel futbolístico español vuelve a ser de los mejores. Villareal y Barça ya esperan en cuartos a las estrellas de la Champions. Los dos conjuntos han ido dejando rivales en la cuneta para colarse entre los ocho mejores de Europa.

Entre los mejores de Europa vuelve a haber representación española y no parece existir nada que les detenga.

En Barcelona se sueña con otra Liga de Campeones que vuelva a encumbrar a los azulgrana en lo alto de Europa mientras que en la ciudad amarilla la llegada de las estrellas futbolísticas está consiguiendo que una ciudad entera viva inmersa en un sueño del que por ahora no se quieren bajar.

Hoy le toca al Real Madrid dejar bien alto el nivel de la armada española frente al Arsenal. Ayer el Barça dejó fuera al probablemente rival más temido por todos y el Villareal se deshizo con mucha dificultad y visiblemente nervioso por la responsabilidad de la cenicienta de la Champions.

Eliminados los equipos de Gran Bretaña sólo los temidos italianos pueden privarnos de disfrutar de una final con representación española.

Si en el pasado los campeones de la mejor competición del mundo fueron conjuntos correosos, duros y con un juego gris, caso de el “genial” Chelsea de Mourinho, esta vez parece que el vencedor en París será el que mejor juego realice, caso del Barça de Rijkaard.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris